lunes, 23 de enero de 2017

Edwin Jackson, MVP de la 18ª Jornada de la Liga ACB

                                                                                   
El escolta del Movistar Estudiantes, Edwin Jackson, ha sido elegido Jugador de la Jornada 18 de la Liga ACB. El jugador galo logra este galardón por primera vez en su carrera en España y lo hizo tras lograr 44 de valoración al anotar 27 puntos y capturar 6 rebotes. Estos números ayudaron a su equipo a vencer por 87-83 al RETAbet Bilbao Basket.


Herbalife Gran Canaria  64   -   MoraBanc Andorra  90

Victoria número 100 del equipo andorrano en la ACB al lograr el triunfo en tierras isleñas, además es el segundo triunfo más amplio como visitante de los del Principado que tuvieron a Shermadini (17 puntos), Antetokounmpo (16 puntos) y Jelinek (15 puntos) a sus mejores jugadores.



Río Natura Monbus  81   -   Iberostar Tenerife  82

Sexta derrota gallega consecutiva aunque esta vez peleó de principio a fin contra los tinerfeños. Rodrigo San Miguel (18 puntos) anotó el triple que decidió el encuentro a favor del conjunto insular.



Montakit Fuenlabrada  94   -   Divina Seguros Joventut  88

Victoria fuenlabreña en la prórroga en un encuentro muy igualado. Los de Badalona estuvieron liderados por Abalde, Vidal o el pívot Jerome Jordan, pero los madrileños se vinieron arriba gracias a O´Leary, Sekulic o Smits para imponerse finalmente.



UCAM Murcia  71    -    Baskonia  92

Contundente derrota del equipo murciano ante un conjunto vitoriano liderado por Shane Larkin y Andrea Bargnani y que fue muy superior durante todo el choque.



Tecnyconta Zaragoza  77   -    Unicaja  82

Nemanja Nedovic (26 puntos y 6 asistencias) lideró el triunfo malagueño en tierras mañas. El acierto en los triples y la solidez defensiva ayudó al equipo andaluz a ganar en la capital aragonesa tras las últimas derrotas en los últimos enfrentamientos entre ambos equipos disputados allí.



Real Madrid  85    -   Valencia Basket  71

El equipo blanco defiende su liderato ante un gran equipo valenciano que hizo una gran primera mitad del encuentro, pero que en la segunda parte del partido se vio completamente desbordado por el buen hacer de Rudy y Llull.


ICL Manresa  91    -   Real Betis Energía Plus  86

Tercera victoria consecutiva del equipo manresano que estuvo liderado por un gran Pere Tomás (20 puntos y 30 de valoración). Los sevillanos llegaron a remontar hasta 23 puntos de diferencia, pero acabaron perdiendo ante un conjunto catalán que sufrió hasta el final.


No hay comentarios: