lunes, 16 de enero de 2017

Giorgi Shermadini, MVP de la 17ª Jornada de la Liga ACB

                                                                                  
El pívot del MoraBanc Andorra, Giorgi Shermadini, ha sido elegido Jugador de la Jornada 17 de la Liga ACB. Los 22 puntos y 11 rebotes permitieron al jugador georgiano lograr 33 de valoración ayudando a que su equipo lograra un plácido triunfo por 95-69 ante el Real Betis Energía Plus y así poder lograr el pasaporte a la Copa del Rey.


Baskonia 84    -    RETAbet Bilbao Basket  63

La dupla de bases, Beaubois con 21 puntos y Larkin con 12, marcó las diferencias desde el inicio del encuentro y permitió el triunfo del conjunto vitoriano ante los bilbaínos.



Divina Seguros Joventut  78    -    Real Madrid  81

El equipo blanco remontó y se llevó la victoria en Badalona gracias a un canastón de Llull que no pudo ser replicado por los locales. El equipo madridista se convierte en campeón de invierno de la Liga ACB.



Iberostar Tenerife  71   -    FC Barcelona Lassa  60

Los tinerfeños vencen por primera vez a los azulgrana. La primera mitad del partido del cuadro insular fue muy buena, especialmente en el apartado defensivo y eso fue una de las claves del triunfo. El buen partido de Doellman y Tomic no fue suficiente para que los catalanes ganasen.



Valencia Basket  93   -    Movistar Estudiantes  85

Los valencianos con esta victoria serán cabezas de serie en la Copa del Rey. Los estudiantiles se mostraron fuertes y siempre lucharon por lograr la victoria. San Emeterio, Sikma o Dubljevic fueron los mejores en las filas levantinas.



Río Natura Monbus  72   -   Montakit Fuenlabrada  91

Solvente victoria de los fuenlabreños en Santiago de Compostela. Quinta derrota seguida del equipo gallego que controló la situación durante el primer cuarto, pero que en el segundo se desmoronó y encajó un 12-28 de parcial. Rupnik con 16 puntos el mejor del conjunto madrileño.



Tecnyconta Zaragoza  87   -    ICL Manresa  77

Triunfo maño en una prórroga forzada de forma agónica por los manresanos con una canasta en los últimos segundos de Michel Machado. Los aragoneses toman aire con esta victoria y se alejan un poco de la zona peligrosa de la tabla.


Unicaja  88   -    UCAM Murcia  76

Nedovic con 17 puntos y el buen trabajo interior de Musli con 19 puntos fue fundamental para que el conjunto malagueño superara al equipo murciano. Los granas plantaron cara y resistieron durante los dos primero cuartos, pero no pudieron con el empuje andaluz durante la segunda mitad.


No hay comentarios: