lunes, 9 de enero de 2017

Gustavo Ayón, MVP de la 16ª Jornada de la Liga ACB

                                                                             
El pívot del Real Madrid, Gustavo Ayón, ha sido elegido Jugador de la Jornada 16 de la Liga ACB. El jugador mexicano logra este premio por cuarta vez en su carrera y por primera vez en esta temporada tras anotar 14 puntos y lograr 15 rebotes sumando 30 de valoración. Estos buenos números ayudaron a su equipo a vencer en la prórroga al MoraBanc Andorra por 96-92.


RETAbet Bilbao Basket  68    -    Herbalife Gran Canaria  82

Los canarios sellan su pase a la Copa del Rey tras el triunfo logrado en Miribilla. McCalebb con 21 puntos el mejor del cuadro insular.



FC Barcelona Lassa 100     -    Río Natura Monbus  76

Los azulgrana se aseguran el ser cabezas de serie en la Copa del Rey tras su victoria autoritaria ante los gallegos. Ante Tomic y Juan Carlos Navarro los mejores del cuadro catalán.




Movistar Estudiantes  94    -    Tecnyconta Zaragoza  78

Los colegiales se reencuentran con el triunfo y vencen a los aragoneses, este triunfo permite al conjunto estudiantil tomar aire y alejarse de los puestos de descenso. Edwin Jackson con 26 puntos lideró la victoria madrileña.



UCAM Murcia  75   -    Valencia Basket  78

Los valencianos ganaron en Murcia con alguna dificultad y liderados por el pívot montenegrino Bojan Dubljevic (20 puntos) como jugador más destacado.




Montakit Fuenlabrada  69    -   Baskonia  77

Adam Hanga con 21 puntos lideró la remontada y victoria del equipo vitoriano ante el conjunto fuenlabreño. Con este triunfo, los alaveses se ocupan la quinta posición de la tabla.




Real Betis Energía Plus  76      -    Unicaja   68

Triunfo de prestigio del equipo sevillano ante los malagueños en el derbi andaluz, de este modo el equipo hispalense sigue aspirando a entrar en la Copa del Rey.




ICL Manresa  74     -    Iberostar Tenerife  79

Una gran primera parte del equipo entrenado por Txus Vidorreta sirvió para lograr el triunfo en el Nou Congost, de esta forma los tinerfeños siguen en la cuarta plaza de la clasificación y ahora mismo son cabezas de serie para la Copa del Rey.


No hay comentarios: