lunes, 13 de febrero de 2017

Adam Hanga, MVP de la 21ª Jornada de la Liga ACB

                                                                         
El alero del Baskonia, Adam Hanga, ha sido designado Jugador de la Jornada 21 de la Liga ACB. El jugador húngaro anotó 22 puntos, capturó 7 rebotes y repartió 4 asistencias para lograr 34 de valoración ayudando a su equipo a vencer por un ajustado 87-86 al Río Natura Monbus.


Iberostar Tenerife  60     -     Herbalife Gran Canaria  70

Triunfo de los de Luis Casimiro Palomo en el derbi canario disputado en tierras tinerfeñas. Fue un partido muy igualado en muchos momentos y un 0-17 de parcial en la recta final del segundo cuarto fue clave del triunfo del equipo de Las Palmas, que estuvo liderado por Kyle Kuric con 15 puntos.



FC Barcelona Lassa  92     -     ICL Manresa  72

Los azulgranas toman oxígeno con este triunfo ante el colista de la clasificación y vuelven a la senda del triunfo. El sueco Markus Eriksson (21 puntos) lideró la victoria del conjunto entrenado por Bartzokas.



RETAbet Bilbao Basket  82    -    Montakit Fuenlabrada  76

Los vizcaínos siguen persiguiendo la octava plaza de la tabla al vencer a un combativo equipo fuenlabreño que nunca se dio por vencido. Scott Bamforth (15 puntos) e Ivan Buva (12 puntos y 9 rebotes) los más brillantes en las filas vascas.



Divina Seguros Joventut   86    -    UCAM Murcia   84

Un mate a seis décimas de Luka Bogdanovic para el final del encuentro dio el triunfo a los verdinegros ante los murcianos, que anotaron 4 triples en el último minuto y medio y a punto estuvieron de forzar la prórroga. Los de Badalona suman su sexta victoria esta temporada y los de Murcia siguen en caída libre.



Valencia Basket  100    -   Tecnyconta Zaragoza   67

Fernando San Emeterio (19 de valoración) guió el arrollador triunfo taronja ante un equipo aragonés que no dio en ningún momento sensación de poder acercarse a su rival.



Real Betis Energía Plus  73    -    Movistar Estudiantes  77

El francés Edwin Jackson (23 puntos y 31 de valoración) brilló en el triunfo colegial en Sevilla, de este modo los estudiantiles se alejan más de la zona peligrosa de la tabla y empiezan a mirar hacia arriba. Fue un encuentro igualado de principio a fin.



Unicaja  82     -   Real Madrid  78

Nemanja Nedovic con 25 puntos brilló en la victoria malagueña ante el equipo blanco y de esta manera la zona alta de la clasificación se pone cada vez más interesante.

No hay comentarios: