domingo, 26 de febrero de 2017

Autoritaria victoria del UCAM Murcia sobre Betis Energía Plus

                                                                          
El UCAM Murcia derrotó esta mediodía por 92-80 al Real Betis Energía Plus en el partido correspondiente a la Liga ACB disputado en el Palacio Municipal de Deportes. Nemanja Radovic (22 puntos y 6 rebotes) brilló en las filas murcianas y Trent Lockett (20 puntos) fue el mejor del equipo sevillano.

Clara superioridad del UCAM Murcia en un partido que controló de principio a fin y que llegó a ir ganando hasta por treinta puntos. La imprecisión reinó en el terreno de juego, prueba de ello es que el electrónico reflejaba un 2-3 durante los primeros cuatro minutos de partido. Los hispalenses fueron los primeros en reaccionar y lo hicieron con un 0-10 y de esta forma el Real Betis Energía Plus se fue siete arriba. El UCAM Murcia respondió y Radovic con nueve puntos casi seguidos ayudó a colocar un resultado de empate a 17 al final del primer cuarto. En el segundo cuarto, apareció Martynas Pocius y junto con Pedro Llompart en la dirección ayudaron al equipo grana a irse diez puntos arriba; Facundo Campazzo regresó a la pista y los murcianos llegaron a tener hasta un +14 de ventaja y poder llegar al descanso con un resultado de 45-31.

Tras reanudarse el juego, el UCAM Murcia continuó mostrando su superioridad y a base de triples por medio de Billy Baron, Campazzo y Pocius, el conjunto murciano se fue hasta 19 puntos arriba ante un Real Betis Energía Plus que no tenía su día y que para colmo sufrió la expulsión (por segubda falta antideportiva) del esloveno Bostjan Nachbar. Radovic seguía inspirado en el equipo grana y de este modo el conjunto entrenado por Fotis Katsikaris se fue al final del tercer cuarto con el encuentro casi sentenciado (76-51). El último cuarto un puro trámite y el UCAM Murcia se fue hasta los treinta de ventaja cuando restaban seis minutos para la conclusión, por lo que Katsikaris pudo dar minutos a los jugadores menos habituales y el equipo entrenado por Zan Tabak pudo maquillar un poco el resultado final. Con esta victoria, el UCAM Murcia vuelve a la senda del triunfo y supera en la clasificación a un Real Betis Energía Plus que sufre su sexta derrota consecutiva.

En Twitter: @Danielbm200

No hay comentarios: