Codigo5

codigo2

Visita mi Blog dentro de los Blogs de Deporte en Coobis.

domingo, 26 de febrero de 2017

Autoritaria victoria del UCAM Murcia sobre Betis Energía Plus

                                                                          
El UCAM Murcia derrotó esta mediodía por 92-80 al Real Betis Energía Plus en el partido correspondiente a la Liga ACB disputado en el Palacio Municipal de Deportes. Nemanja Radovic (22 puntos y 6 rebotes) brilló en las filas murcianas y Trent Lockett (20 puntos) fue el mejor del equipo sevillano.

Clara superioridad del UCAM Murcia en un partido que controló de principio a fin y que llegó a ir ganando hasta por treinta puntos. La imprecisión reinó en el terreno de juego, prueba de ello es que el electrónico reflejaba un 2-3 durante los primeros cuatro minutos de partido. Los hispalenses fueron los primeros en reaccionar y lo hicieron con un 0-10 y de esta forma el Real Betis Energía Plus se fue siete arriba. El UCAM Murcia respondió y Radovic con nueve puntos casi seguidos ayudó a colocar un resultado de empate a 17 al final del primer cuarto. En el segundo cuarto, apareció Martynas Pocius y junto con Pedro Llompart en la dirección ayudaron al equipo grana a irse diez puntos arriba; Facundo Campazzo regresó a la pista y los murcianos llegaron a tener hasta un +14 de ventaja y poder llegar al descanso con un resultado de 45-31.

Tras reanudarse el juego, el UCAM Murcia continuó mostrando su superioridad y a base de triples por medio de Billy Baron, Campazzo y Pocius, el conjunto murciano se fue hasta 19 puntos arriba ante un Real Betis Energía Plus que no tenía su día y que para colmo sufrió la expulsión (por segubda falta antideportiva) del esloveno Bostjan Nachbar. Radovic seguía inspirado en el equipo grana y de este modo el conjunto entrenado por Fotis Katsikaris se fue al final del tercer cuarto con el encuentro casi sentenciado (76-51). El último cuarto un puro trámite y el UCAM Murcia se fue hasta los treinta de ventaja cuando restaban seis minutos para la conclusión, por lo que Katsikaris pudo dar minutos a los jugadores menos habituales y el equipo entrenado por Zan Tabak pudo maquillar un poco el resultado final. Con esta victoria, el UCAM Murcia vuelve a la senda del triunfo y supera en la clasificación a un Real Betis Energía Plus que sufre su sexta derrota consecutiva.

En Twitter: @Danielbm200
Publicar un comentario