viernes, 24 de febrero de 2017

Llull lidera el triunfo del Real Madrid ante el Darussafaka

                                                                                
El Real Madrid ha derrotado esta noche por 101-83 al Darussafaka en el partido correspondiente a la Euroliga disputado en el Wizink Center. Sergio Llull (26 puntos, 8 asistencias y 31 de valoración) brilló en el triunfo blanco y James Anderson (18 puntos) fue el mejor de las filas turcas.

El Real Madrid salió a la pista ofreciendo a los aficionados su título de campeón y de la mano de Llull los de Pablo Laso fueron casi siempre superiores a los de David Blatt. El Darussafaka se veía desbordado en cada acción de juego del equipo madridista y se llegó al final del primer cuarto con un marcador de 30-14. En el segundo cuarto, el equipo blanco bajó su intensidad y de ese modo permitió al Darussafaka poder demostrar algo de su calidad gracias a las rotaciones. Los otomanos hicieron un 6-14 de parcial y Laso solicitó tiempo muerto para frenar al rival; Rudy se mostró muy afinado en los triples y el buen hacer de Othello Hunter en la pintura permitió al conjunto merengue llegar al descanso con un resultado favorable de 53-37.

Tras la reanudación, el Real Madrid volvió a salir a la cancha como en el inicio del partido y un 5-0 de parcial ayudó a los blancos a aumentar su renta de puntos. El Darussafaka no se vino abajo en ningún momento y los hombres de David Blatt se mostraron luchadores aunque muy lejos de poder alcanzar a los locales, pero no fue así exactamente y los otomanos liderados por Anderson y Wannamaker hicieron un 2-12 de parcial, saltando las alarmas en el equipo madridista ya que los turcos se colocaron a nueve puntos. Llull y Randolph salieron al rescate de la nave blanca y el tercer cuarto se cerró con un marcador de 75-60. En el último período, los otomanos siguieron luchando y en ningún momento los locales estuvieron tranquilos, hasta que Trey Thompkins con tres triples sentenció el partido para que el Real Madrid certificara su victoria y logre de forma matemática el pase a los cuartos de final de la Euroliga.

No hay comentarios: