Codigo5

codigo2

Visita mi Blog dentro de los Blogs de Deporte en Coobis.

martes, 14 de febrero de 2017

Serge Ibaka jugará en los Toronto Raptors

                                                                                 
Esta tarde se hizo oficial el traspaso del ala-pívot hispanocongoleño Serge Ibaka a los Toronto Raptors procedente de los Orlando Magic. A cambio la franquicia canadiense enviará a Florida al escolta Terrence Ross más una primera ronda baja del próximo Draft 2017.

El internacional español estaba promediando en esta campaña 15.1 puntos y 6.8 rebotes en 56 partidos disputados. Ibaka reforzará el juego interior de los Raptors debido a la necesidad del equipo de hacerse con un jugador fuerte en esa posición. Otros como Paskal Siakam, Patrick Patterson o Lucas Nogueira no han cuajado en el equipo de Toronto y la entidad canadiense decidió hacer un movimiento antes del cierre del presente mercado.

Serge Ibaka, de 27 años, llegó a Orlando el pasado verano procedente de los Thunder después de pasar siete temporada allí en un traspaso en el que estuvieron implicados otros jugadores como Victor Oladipo y una elección Lotery Pick del pasado Draft, que acabó siendo Domantas Sabonis. Ocho meses más tarde, los Magic han dejado ir a Ibaka debido a que este verano sería agente libre sin restricciones y podría negociar libremente con cualquier equipo.



Publicar un comentario