sábado, 25 de marzo de 2017

Anthony Randolph, MVP de la 28ª Jornada de la 1ª fase de la Euroliga

                                                                                  
El ala-pívot del Real Madrid, Anthony Randolph, ha sido elegido Jugador de la Jornada 28 de la Euroliga. El jugador estadounidense anotó 25 puntos, capturó 5 rebotes y puso 4 tapones para lograr 30 de valoración ayudando a su equipo a vencer por 73-79 al Olympiakos.

Puede calificarse de buena esta jornada para la representación española. A la anteriormente mencionada victoria blanca hay que añadir la del FC Barcelona Lassa que venció por 67-54 al Estrella Roja. La nota negativa la puso el Baskonia que cayó derrotado en ante el Panathinaikos por 63-72, un mal inicio de partido complicó todo para el equipo vitoriano y no pudo culminar la remontada pese a intentarlo siempre.

En cuanto al resto de la jornada vemos como el Anadolu Efes logra clasificarse para los cuartos de final tras vencer en el derbi turco al Fenerbahce por 80-77. El Zalguiris Kaunas salió victorioso de su visita a Israel al vencer por 77-93 al Maccabi Tel Aviv, Pangos y Jankunas los mejores del equipo lituano. El Brose Baskets venció en un partido sin presión alguna para los dos equipos al Emporio Armani Milán por 76-84, Causeur con 17 puntos fue el mejor del equipo alemán que supo poner el partido a su favor con un 0-18 de parcial. Nando de Colo y Milos Teodosic lideraron el triunfo en el derbi ruso del CSKA Moscú ante el Unics Kazan por 74-85. El Darussafaka se acerca a los cuartos de final tras su victoria en el otro derbi turco por 73-67 ante el Galatasaray, Brad Wannamaker con 22 puntos fue el más brillante del equipo entrenado por David Blatt.  

No hay comentarios: