lunes, 13 de marzo de 2017

Bojan Dubljevic, MVP de la 24ª Jornada de la Liga ACB

                                                                                    
El jugador del Valencia Basket, Bojan Dubljevic, ha sido designado Jugador de la Jornada 24 de la Liga ACB. El pívot montenegrino anotó 17 puntos y capturó 8 rebotes logrando 28 créditos de valoración ayudando a su equipo a derrotar por 101-86 al Montakit Fuenlabrada.


Unicaja  77    -    Divina Seguros Joventut  74


Tercera victoria consecutiva del equipo malagueño al vencer a un conjunto verdinegro que plantó cara de principio a fin. Jeff Brooks (17 de valoración al anotar 11 puntos y capturar 9 rebotes) fue el mejor en las filas andaluzas.




Tecnyconta Zaragoza  85     -    Río Natura Monbus  69


Victoria importante del equipo maño de cara a sus opciones de mantener la categoría al vencer a los compostelanos logrando además superarles en el basket-average, por lo que el entrenador Luis Guil se estrena con triunfo en su primer partido en la capital aragonesa. Robin Benzing (22 puntos y 5 rebotes) el mejor en las filas zaragozanas.




Movistar Estudiantes  63    -     Iberostar Tenerife  82


Los tinerfeños refuerzan su primera posición de la tabla tras su victoria ante el equipo colegial. Los canarios hicieron un buen trabajo defensivo y fueron capaces de frenar en muchas ocasiones a Edwin Jackson. Kirksay y Fran Vázquez los más brillantes del equipo insular.





UCAM Murcia  77    -    MoraBanc Andorra  53


Arrolladora victoria murciana ante el equipo del Principado. Un 19-2 de parcial en los primeros seis minutos valió al conjunto murciano para vencer y alejarse de la zona de descenso. Antelo (15 puntos y 22 de valoración) el mejor del equipo entrenado por Fotis Katsikaris.




ICL Manresa  87     -     Baskonia   82


Los manresanos, colistas actualmente de la clasificación, dan la campanada y derrotan al equipo vitoriano, que ocupa los primeros puestos de la tabla. Mal juego el que hizo el  conjunto entrenado por Sito Alonso ante un equipo manresano liderado por Pere Tomás (14 de valoración) que arrasó en algunos momentos con un gran juego coral.




Real Betis Energía Plus  70    -    Herbalife Gran Canaria   89


Partido número 1000 del equipo sevillano en la ACB y que fue aguado por un sensacional equipo canario que estuvo liderado por Kyle Kuric (14 puntos), de esta forma los insulares se afianzan en zona de playoffs.




Real Madrid 76    -    FC Barcelona Lassa

Llull a falta de medio segundo para el final resuelve el Clásico para el equipo blanco en un partido vibrante y en el que Felipe Reyes se convirtió en el máximo reboteador en la historia de la Liga ACB.

No hay comentarios: