Codigo5

codigo2

Visita mi Blog dentro de los Blogs de Deporte en Coobis.

jueves, 30 de marzo de 2017

El Barça derrotada al Maccabi Tel Aviv en un partido sin nada en juego

                                                                                    
El FC Barcelona Lassa ha derrotado esta noche por 76-71 al Maccabi Tel Aviv en el partido correspondiente a la Euroliga disputado en el Palau Blaugrana. Encuentro intrascendental ya que ambos conjuntos están ya matemáticamente eliminados y sin opciones de pasar a cuartos de final. Ante Tomic (15 puntos y 6 rebotes) destacó en las filas azulgranas y Gal Mekel (18 puntos y 7 asistencias) el mejor del equipo hebreo.

El Barça Lassa arrancó el partido con fuerza y en apenas dos minutos el marcador era de 10-0, lo que obligó al técnico visitante, el letón Ainar Bagatskis, a solicitar un tiempo muerto. El conjunto israelí tardó en reaccionar y el equipo entrenado por Bartzokas a base de triples se iba distanciando de su rival para llegar al final del primer cuarto diez puntos arriba gracias a un triple de Renfroe (23-13). El Barça de nuevo volvió a salir fiero en el segundo cuarto y los triple de Koponen y Vezenkov colocaban al conjunto blaugrana doce arriba. El Maccabi Tel Aviv reaccionó y Bagatskis puso en pista a Segev y Levis, por lo que los isrelíes mejoraron mucho en el apartados ofensivo y con un 4-15 de parcial se colocaron a un punto de su rival. Bartzokas se vio obligado a parar el partido y de la mano de Tomic en la pintura y un triple de Vezenkov el Barça pudo hacer un 7-0 de parcial y tomar aire para llegar al descanso con un marcador de 40-32.

Tras reanudarse el partido, el equipo azulgrana salió de nuevo mostrándose fuerte ofensivamente con los triples de Oleson y Rice, pero el Maccabi Tel Aviv de la mano del base Gal Mekel recortó la ventaja blaugrana y se colocó a cinco puntos. El equipo azulgrana estaba fallando demasiado y lo pagó caro, tanto que un triple de Landesberg cerró el tercer cuarto con un resultado de 58-54 que dejaba todo abierto para los últimos diez minutos. En los primeros minutos del último período, el Barça hizo un 9-2 de parcial y parecía que todo estaba casi sentenciado, pero el Maccabi Tel Aviv se acercó de nuevo gracias a Rudd y Joe Alexander. El equipo hebreo siguió todavía recortando la ventaja azulgrana y a 1:20 para el final los de Bartzokas sólo ganaban de dos puntos. El Barça supo finalmente aprovechar varios fallos de su rival y los triples de Vezenkov y Koponen pudieron ayudar al conjunto blaugrana a sellar la victoria.
Publicar un comentario