jueves, 9 de marzo de 2017

El Barça sigue creyendo en el milagro y derrota al Unics Kazan

                                                                                     
El FC Barcelona Lassa ha vencido esta noche por 70-62 al Unics Kazan en el partido correspondiente a la Euroliga disputado en el Palau Blaugrana. Stratos Perperoglou (13 puntos) fue el mejor en el conjunto blaugrana y Pavel Antipov (12 puntos y 4 rebotes) destacó en las filas rusas. Con esta victoria, los culés siguen aferrándose al milagro de poder lograr la clasificación aunque no dependen de si mismos.

No había muchos espectadores en las gradas del Palau esta noche para ver el encuentro europeo, por lo que el conjunto azulgrana salió desde el inicio muy concentrado para intentar reconciliarse con los pocos espectadores que había presentes. Igualdad máxima en los primeros minutos del choque en los que azulgranas y rusos no cedían apenas, pero enseguida los de Bartzokas se pusieron las pilas y gracias a los triples de Oleson y Perpeoglou hicieron un 12-5 de parcial. Panin y Colom se encargaron se encargaron también desde la línea de tres puntos que el Unics Kazan no se descolgara del partido. Los rusos supieron resistir y gracias a los puntos de Ponkrashov seguían de cerca a los locales al final del primer cuarto (24-20). Al inicio del segundo cuarto, los visitantes empataron el encuentro gracias a Banic y Williams, pero el Barça se repuso enseguida con un 7-0 liderado por Koponen. Las pérdidas de balón cometidas por los visitantes ayudaban mucho a los culés, hasta que Antipov y Colom se encargaron con sus puntos de reducir la renta blaugrana al llegar al descanso (36-34).

Tras la reanudación, los rusos se colocaron por delante gracias al acierto desde los 6.75 metros de Andusic y eso provocó nervios en las filas blaugranas. Claver y Rice pisaron el acelerador para el Barça y los de Bartzokas se fueron seis arriba. El Unics Kazan estaba sufriendo de lo lindo al intentar aprovechar sus posesiones y pese a un triple de Antipov el equipo azulgrana no se vino abajo. Los locales contaban con el buen trabajo de Perperoglou, Koponen y Claver para llegar al final del tercer cuarto con un +11 de ventaja (55-44). En el último período, el Barça se limitó a defender lo logrado hasta el momento y la diferencia creció con los triples de Vezenkov y Eriksson. El Unics Kazan hizo un amago de reacción con un 2-10 de parcial, pero un tiempo muerto solicitado por Bartzokas sirvió para evitar cualquier tipo de sorpresa y poder amarrar de ese modo el triunfo azulgrana.

No hay comentarios: