Codigo5

codigo2

Visita mi Blog dentro de los Blogs de Deporte en Coobis.

martes, 21 de marzo de 2017

El Baskonia tiene medio billete para cuartos tras arrollar al Brose Baskets

                                                                               
El Baskonia ha vencido esta noche de forma autoritaria por 71-96 al Brose Baskets en el partido correspondiente a la Euroliga disputado en el Brose Arena, de este modo el equipo vitoriano pone un pie en la siguiente fase del torneo. Jerel McNeal (17 puntos y 5 rebotes) fue el mejor en las filas alemanas, mientras que Shane Larkin (17 puntos y 6 asistencias) y Chase Budinger (17 puntos y 5 rebotes) brillaron en el conjunto vasco.

Gran comienzo del Baskonia, sobre todo en ataque y haciendo un 1-11 de parcial con los puntos de Larkin y Budinger dominaban claramente el partido. El buen hacer en los rebotes y y el acierto en los triples eran las principales fortalezas del equipo alavés, que contó también con la aportación de sus jugadores del banquillo y de esta forma se llegó al final del primer cuarto con un resultado de 11-28. En el segundo cuarto, el Brose Baskets salió algo más cambiado y el equipo entrenado por Andrea Trincheri mejoró en defensa y estuvo varios minutos ahogando las acciones ofensivas del conjunto vitoriano, hasta que salió Larkin y con cinco puntos consecutivos puso al Baskonia por encima de los 15 puntos de diferencia. Los alemanes resistían gracias a McNeal y a los triples, pero el equipo entrenado por Sito Alonso era bastante superior en todas las facetas de juego y llegó al descanso con un marcador muy favorable de 37-53.

Tras la reanudación hubo durante varios minutos un intercambio de canastas por parte de los dos equipos y aunque el equipo vitoriano no estuvo tan acertado como en la primera mitad del encuentro, pudieron aguantar a un Brose Baskets que no se venía abajo. Budinger era el más brillante de un Baskonia que acabó el tercer cuarto con el partido casi sentenciado (53-74). El último período fue un trámite e incluso los alaveses llegaron a tener hasta un +26 de ventaja. Los alemanes bajaron los brazos y eso ayudó a los vitorianos a relajarse y lograr un cómodo triunfo.
Publicar un comentario