lunes, 20 de marzo de 2017

Giorgi Shermadini, MVP de la 25ª Jornada de la Liga ACB

                                                                             
El pívot del MoraBanc Andorra, Giorgi Shermadini, ha sido elegido Jugador de la Jornada 25 de la Liga ACB. El jugador georgiano brilló notablemente ayudando a su equipo a vencer por 100-92 al Tecnyconta Zaragoza aportando 27 puntos y capturando 9 rebotes para un total de 41 de valoración.


Río Natura Monbus  90     -    Real Madrid  83

Sorpresón el protagonizado por el equipo gallego al vencer al conjunto merengue. Un gran tercer cuarto fue la clave del triunfo del conjunto compostelano que estuvo liderado por Mike McConnell (17 puntos y 12 rebotes).



RETAbet Bilbao Basket  71    -     UCAM Murcia  82

Triunfo holgado del equipo murciano en Miribilla que le sirve para alejarse más de los puestos de descenso. Los de Fotis Katsikaris estuvieron liderados por Campazzo y Clark.



Montakit Fuenlabrada  67     -    Real Betis Energía Plus

Nachbar y Lockett lideraron el triunfo sevillano en tierras madrileñas y de este modo los de Zan Tabak rompen una racha negativa de siete derrotas consecutivas.



Divina Seguros Joventut  56    -    FC Barcelona Lassa  76

Un parcial de 6-29 en el tercer cuarto rompió la igualdad presente hasta ese momento y dinamitó el partido a favor del equipo azulgrana. Koponen y Perperoglou lideraron el triunfo de los pupilos de Bartzokas ante un equipo verdinegro que no supo dar respuesta alguna.



Unicaja  66     -     Movistar Estudiantes  78

Edwin Jackson con 27 puntos lideró el triunfo colegial en tierras malagueñas en un partido en el que los madrileños dominaron la primera mitad del encuentro. Los andaluces pagaron su euforia europea de hace pocos días.



Herbalife Gran Canaria  95   -   ICL Manresa  76

Sexta victoria consecutiva del equipo canario. Esta vez su víctima fue el equipo manresano que se vio incapaz de parar el trío McCalebb-O´Neale-Aguilar que anotó 21 puntos cada uno.



Iberostar Tenerife  62   -   Valencia Basket  65

Triunfo valenciano en la pista del líder en un encuentro muy igualado que pudo haber sido ganado por cualquiera de los dos equipos.

No hay comentarios: