Codigo5

codigo2

Visita mi Blog dentro de los Blogs de Deporte en Coobis.

miércoles, 22 de marzo de 2017

Gran partido del Valencia Basket que le vale una final

                                                                                  
El Valencia Basket ha derrotado esta noche por 90-75 al Hapoel Jerusalem en el tercer y definitivo partido correspondiente a las semifinales de la Eurocup disputado en el pabellón Fuente de San Luis. Fernando San Emeterio (15 puntos) fue el mejor del equipo valenciano y Curtis Jerrels (19 puntos y 4 rebotes) brilló en el equipo hebreo.

Igualados fueron los primeros minutos de partido. Las rotaciones del equipo levantino sirvieron para desgastar a los israelíes. El buen funcionamiento de Sato y Rafa Martínez desde el exterior y Luke Sikma bajo los aros, auparon al Valencia Basket hasta que Jerrells apareció para el Hapoel Jerusalem y recortó la renta local para llegar al final del primer cuarto con un marcador de 21-17. En el segundo cuarto, el conjunto taronja desplegó casi todo su poder y bajo la dirección de Van Rossom y los puntos de San Emeterio fueron de nuevo alejándose del equipo hebreo, un Hapoel Jerusalem que iba poco a poco agotándose y que cometía muchas pérdidas de balón, de este modo se llegó al descanso con un marcador de 44-32.

Nada más reanudarse el choque, el Valencia Basket hizo un parcial de 8-0 con triples de Sato y Rafa Martínez, por lo que el Hapoel Jerusalem se hundió todavía más colocándose veinte puntos abajo, que fueron veinticinco al finalizar el tercer cuarto (75-50). En el último período, el partido se podía decir que estaba ya casi decidido y los hebreos apenas si pudieron maquillar algo el resultado; Sikma se mostraba fuerte en defensa y ayudaba mucho al equipo entrenado por Pedro Martínez, que logra una holgada victoria y que jugará la final de la Eurocup contra el Unicaja.
Publicar un comentario