sábado, 4 de marzo de 2017

Kim Tillie, MVP de la 24ª Jornada de la 1ª fase de la Euroliga

                                                                                
El pívot del Baskonia, Kim Tillie, ha sido elegido Jugador de la Jornada 24 de la Euroliga. El jugador francés anotó 19 puntos, capturó 5 rebotes y repartió 3 asistencias para lograr 31 de valoración y ayudar a su equipo a vencer por 87-74 al Emporio Armani Milán.

Solo el equipo vitoriano fue capaz de ganar en esta jornada. Los otros dos representantes del baloncesto español cayeron derrotados en sus respectivos compromisos. El FC Barcelona Lassa cayó arrollado en su casa ante el CSKA Moscú por 61-85, los azulgranas estuvieron desaparecidos durante casi todo el encuentro y los moscovitas se pasearon por el Palau liderados por Nando de Colo con 21 puntos. El Real Madrid perdió en Turquía ante el Galatasaray por 87-84, los otomanos estuvieron muy acertados en los triples y los madridistas siempre acechaban llegando a remontar hasra 18 puntos de desventaja pero que luego no supieron rematar.

En cuanto al resto de la jornada vemos como el Fenerbahce se sobrepuso a las bajas de Sloukas y Vesely y ganó al Zalguiris Kaunas por 67-76 con 16 puntos de Udoh y 14 de Bogdanovic. El Estrella Roja derrotó por 74-60 al Brose Baskets con 18 puntos de Charles Jenkins, gran primera parte del equipo serbio pero que en la segunda se vieron desbordados por unos alemanes que pudieron haber remontado. El Maccabi Tel Aviv perdió ante el Olympiakos por 71-82, los helenos no pudieron contar con Spanoulis por lesión pero tuvieron a Erick Green con 16 puntos al mejor de su equipo. El Anadolu Efes estuvo liderado por Derrick Brown (24 puntos) y venció en la prórroga al Unics Kazan por 92-99. El Darussafaka sigue en la lucha por pasar a los cuartos de final y venció por 77-72 al Panathinaikos, Brad Wanamaker con 24 puntos y 6 rebotes el mejor del equipo entrenado por David Blatt.

No hay comentarios: