miércoles, 29 de marzo de 2017

Los Hawks rompen una mala racha y vencen a los Suns

                                                                       
Los Atlanta Hawks vencieron esta pasada madrugada por 95-91 a los Phoenix Suns en el partido correspondiente a la NBA disputado en el Philips Arena. Dennis Schroder (27 puntos, 6 rebotes y 9 asistencias) brilló en los Hawks y José Manuel Calderón anotó 6 puntos y repartió 2 asistencias en 18 minutos de juego, mientras que en los Suns destacó TJ Warren (24 puntos, 8 rebotes y 3 asistencias).

Inicio fulgurante del equipo de Atlanta y bajo la dirección de Schroder los Hawks hacían su juego ofensivo ante unos Suns algo dormidos en ataque y escasos en defensa. Los de Arizona se salvaban porque los locales bajaron el pistón durante varios minutos, pero aún así se llegó al final del primer cuarto con un resultado de 27-12. En el segundo cuarto se cambiaron las tornas y fueron los Suns los que se mostraron acertados en ataque y fuertes en defensa, de ese modo anulaban en bastantes ocasiones las acciones ofensivas de un equipo de Atlanta que sobrevivió gracias al buen hacer del turco Ilyasova en los rebotes, mientras que los de Arizona anotaban gracias a TJ Warren. Los visitantes recortaron bastantes puntos de la ventaja de los Hawks y se llegó al descanso con un marcador de 47-44.

Tras la reanudación, no cambió nada apenas y la igualdad seguía presente en la cancha. Los Hawks seguían bajo los puntos y la dirección de Schroder, y le ayudaban Prince con sus puntos y el buen trabajo en la pintura de Dwight Howard. Derrick Jones o Tyler Ulis sostenían a los Suns y no dejaban que su rival se les escapara, de esta forma no se redujeron las diferencias entre ambos conjuntos y se llegó al final del tercer cuarto con un resultado de 71-68. En el último período, ambos equipos se mostraron muy luchadores y no estaba claro cual de ellos podía ser el vencedor de este encuentro. Tanto los Hawks como los Suns se mostraban muy eficientes en su juego y no cedían en su empeño por lograr el triunfo. Fueron los de Atlanta los que se afanaron más en defensa y eso les permitió lograr la victoria y romper una racha negativa de siete derrotas consecutivas ante uno Suns que caen por novena vez seguida.


No hay comentarios: