lunes, 6 de marzo de 2017

Los Knicks asustan pero caen ante los Warriors

                                                                                 
Los New York Knicks cayeron esta pasada madrugada por 105-112 ante los Golden State Warriors en el partido correspondiente a la NBA disputado en el Madison Square. Los neoyorquinos lucharon todo momento haciendo sudar a los de Oakland. Derrick Rose (28 puntos y 4 asistencias) destacó en los Knicks y Willy Hernangómez anotó 8 puntos y capturó 5 rebotes en casi 15 minutos de juego, mientras que en los Warriors el mejor fue Stephen Curry (31 puntos, 8 rebotes y 6 asistencias).

Fueron los Warriors los que hicieron un comienzo mejor de partido y de la mano de Thompson y Curry anotaban ante unos Knicks que fallaban mucho en defensa y que pese a la buena dirección de Rose no terminaban de carburar, de este modo se llegó al final del primer cuarto con un resultado de 18-29. Cambio radical el que sufrieron los neoyorquinos en el segundo cuarto; Rose continuaba al timón de mando y con la ayuda de Porzingis en la pintura los Knicks fueron recortando poco a poco la ventaja visitante, unos Warriors que estaban dormidos y que cometían errores como por ejemplo las pérdidas de balón o desaciertos en el tiro exterior. Los neoyorquinos consiguieron darle la vuelta al marcador al llegar al descanso (50-49).

Tras la reanudación, los Warriors salieron más cambiados y la aportación de jugadores como Draymon Green o Zaza Pachulia, el equipo de Oakland volvió a tomar de nuevo el control de la situación ante un conjunto neoyorquino muy vigilante y que en ningún momento daba tregua; Carmelo Anthony y Rose llevaban las riendas ofensivas de los Knicks, mientras que en los visitantes los "Splash Brothers" mostraban su brillantez y de esa forma los de Oakland llegaron al final del tercer cuarto por delante en el marcador (76-84). El último período estuvo muy igualado y los Warriors sufrieron en todo momento para mantenerse al frente ante unos Knicks que contaban con la calidad del letón Porzingis. Los de Oakland pudieron controlar en todo momento y finalmente lograron la victoria, la séptima en los últimos diez partidos ante unos Knicks que suman su segunda derrota seguida.


No hay comentarios: