lunes, 13 de marzo de 2017

Los Nets ganan a los Knicks pese a la buena labor reboteadora de Willy

                                                                                
Los Brooklyn Nets derrotaron ayer por 120-112 a los New York Knicks en el partido correspondiente a la NBA disputado en el Barclays Center. Brook Lopez (25 puntos y 6 rebotes) destacó en los Nets, mientras que Carmelo Anthony (27 puntos y 7 rebotes) brilló en los Knicks y Willy Hernangómez tuvo una buena actuación con 6 puntos y 10 rebotes.

Gran salida arrolladora de ambos equipos con un fuerte juego ofensivo. Jeremy Lin dirigía las ofensivas de los Nets y Rose hacía lo propio en los Knicks, a la vez que también se veían las brillantes de jugadores interiores como Brook Lopez o Kristaps Porzingis. Los Nets supieron controlar mejor el juego en defensa y eso les ayudó a llegar al final del primer cuarto con un resultado favorable de 39-26. En el segundo cuarto, se pudo ver a unos Knicks más serios y más intensos en su juego sobre todo gracias a los puntos de Carmelo y la aportación de Courtney Lee. Los de Brooklyn eran sostenidos gracias al buen juego exterior de LeVert y Trevor Booker, pero fueron los visitantes los que esta vez se mostraron más consistentes en el juego defensivo y eso les permitió recortar un poco la renta de su rival para llegar al descanso con un marcador de 67-59.

Tras la reanudación lograron recuperarse los Nets y bajo los puntos de Hollis Jefferson lograron distanciarse un poco más de su oponente, unos Knicks que pese a su buen juego en la pintura no lograban darles caza. Jugadores como Willy Hernangómez o Porzingis hacían que los de la "Gran Manzana" siguieran resistiendo pese a que llegaron al final del tercer cuarto once puntos abajo (91-80). No hubieron cambios en el último período y los Nets supieron defenderse bien de unos Knicks que lucharon en todo momento sin dar nada por perdido. Los puntos de Rose y Carmelo acercaron varias veces a los Knicks, pero los de Brooklyn tenían la situación bien controlada y de la mano de Brook Lopez en la zona y Quincy Icy y Hollis Jefferson desde el exterior pudieron asegurarse el triunfo y parar una mala racha de 16 derrotas consecutivas en su cancha al no ganar desde el 26 de Diciembre, mientras que los New York Knicks suman si tercera derrota consecutiva.

No hay comentarios: