sábado, 11 de marzo de 2017

Nando de Colo, MVP de la 25ª Jornada de la 1ª fase de la Euroliga

                                                                                
El base del CSKA Moscú, Nando de Colo, ha sido elegido Jugador de la Jornada 25 de la Euroliga. El jugador francés anotó 22 puntos y capturó 4 rebotes para lograr 26 de valoración ayudando a su equipo a vencer por 85-69 al Galatasaray.

Excelente jornada para la representación española. De los tres equipos ACB todos lograron la victoria en sus respectivos compromisos. El Baskonia dio la sorpresa en Turquía y derrotó al Fenerbahce por 74-79 gracias a una gran intensidad defensiva, Shane Larkin con 19 puntos lideró al equipo vitoriano. El FC Barcelona Lassa sigue confiando en un milagro que les permita la clasificación y venció por 70-62 al Unics Kazan. El Real Madrid se mostró muy acertado desde la línea de triples y derrotó por 98-68 al Estrella Roja tras una espectacular primera parte con 63 puntos notados, de esta forma los blancos están a un triunfo de asegurarse el factor cancha en la siguiente fase.

En cuanto al resto de la jornada vemos el triunfo del Zalguiris Kaunas por 64-58 ante el Panathinaikos, Leo Westerman (14 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias) lideró la victoria lituana tras hundir a los helenos en el último cuarto con un 30-17 de parcial. Gran primera parte del Maccabi Tel Aviv (51-35) para vencer al Emporio Armani Milán por 92-82 pese a los 19 puntos de Rakim Sanders. El Brose Baskets dio la sorpresa en Estambul y derrotó por 68-87 al Anadolu Efes, Nicolo Melli (16 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias) lideró la victoria del equipo entrenado por Andrea Trinchieri. El Olympiakos logran de forma matemática la clasificación para cuartos de final tras vencer por 81-73 al Darussafaka, los griegos dominaron el encuentro de principio a fin llegando a tener hasta 20 puntos de renta.

No hay comentarios: