miércoles, 15 de marzo de 2017

Primer partido de las semifinales de la Eurocup

                                                                                   
Ayer se disputaron las semifinales de la Eurocup y se jugó el primer partido de la serie al mejor de tres. Dos equipos españoles están presentes en esta fase de la competición y ambos comenzaron bien, teniendo hasta el momento muchas posibilidades de pasar a la final y así sería entre representantes de la Liga ACB.

Veamos los resultados:


Valencia Basket  83    -   Hapoel Jerusalem  68

Los valencianos ganaron este primer partido gracias a su buena labor defensiva y también con la buena aportación del base belga Van Rossom y Fernando San Emeterio. El equipo levantino fue también capaz de frenar el empuje del equipo hebreo, que no ha dicho su última palabra y que en el próximo partido en su cancha va a salir a morir.



Lokomotiv Kuban  57    -    Unicaja   73

Paso de gigante del equipo malagueño para estar en la final tras dar la sorpresa en tierras rusas y así romper el factor campo que tenía en contra. Un gran último cuarto del equipo andaluz le valió para lograr el triunfo ante un conjunto ruso muy desdibujado y que no supo imponer la calidad de favorito que se le presuponía en esta eliminatoria. Jeff Brooks fue el más destaco del equipo cajista.

No hay comentarios: