jueves, 23 de marzo de 2017

Sergio Llull, MVP de la 27ª Jornada de la 1ª fase de la Euroliga

                                                                                    
El base del Real Madrid, Sergio Llull, ha sido elegido Jugador de la Jornada 27 de la Euroliga. El jugador menorquín anotó 21 puntos y repartió 6 asistencias para lograr 32 de valoración ayudando a su equipo a derrotar por 85-69 al FC Barcelona Lassa.

En cuanto a la representación de la Liga ACB podemos decir que ha sido buena. Aparte de la anteriormente mencionada victoria blanca, añadimos el triunfo del Baskonia por 71-96 ante el Brose Baskets, de esta manera el equipo vitoriano logra el pase matemático a los cuartos de final del torneo.

En cuanto al resto de la jornada vimos el triunfo del Maccabi Tel Aviv en Turquía por 79-81 ante el Fenerbahce, los otomanos sólo fueron superiores en el primer cuarto y a partir de ahí cometieron muchos errores en defensa y en los rebotes que les costaron el triunfo ante un conjunto hebreo liderado por Sylven Landesberg (22 puntos). El Anadolu Efes salió victorioso de su viaje a Lituania y venció por 68-76 al Zalguiris Kaunas en un partido directo por una plaza de Playoff y que tuvo a Jayson Granger (25 puntos) como el mejor del equipo turco. Autoritario triunfo del Panathinaikos ante el Emporio Armani Milán por 74-61, Nick Calathes (13 puntos y 4 asistencias) el mejor de los atenienses. La dupla De Colo-Teodosic fue clave en la victoria del CSKA Moscú ante el Darussafaka por 95-85, de este modo el equipo moscovita se asegura el factor cancha a favor en posteriores rondas. El Olympiakos ganó en Belgrado tras disputar una prórroga al Estrella Roja por 64-66, Kostas Papanikolau (17 puntos y 9 rebotes) destacó en las filas griegas. El Galatasaray se llevó un partido intrascendente y venció por 75-67 al Unics Kazan, un gran segundo cuarto del equipo turco (24-6 de parcial) ayudó al triunfo pese a los 24 puntos y 6 rebotes de Keith Langford en el equipo ruso.

No hay comentarios: