lunes, 27 de marzo de 2017

Sergio Llull, MVP de la 28ª Jornada de la Liga ACB

                                                                                     
El base del Real Madrid, Sergio Llull, ha sido designado Jugador de la Jornada 28 de la Liga ACB. El jugador menorquín logra este galardón por tercera vez esta temporada y sexta en su carrera tras anotar 29 puntos y lograr 32 de valoración ayudando a su equipo a vencer por 104-76 al RETAbet Bilbao Basket.


Valencia Basket  81    -     Unicaja   77


Igualado enfrentamiento entre valencianos y malagueños que fue ganado por los primeros. Encuentro muy igualado en todo momento y ambos equipos volverán de nuevo a medirse el Martes en la final de la Eurocup. Bojan Dubljevic con 20 puntos fue el más brillante del conjunto entrenado por Pedro Martínez.




UCAM Murcia  79    -    Iberostar Tenerife  68


Los insulares abandonan el primer puesto de la tabla tras caer en tierras murcianas. El conjunto grana suma su tercera victoria consecutiva y abandona la zona baja de la tabla para aproximarse a los puestos de Playoffs.




FC Barcelona Lassa  102    -     MoraBanc Andorra  65


Victoria hasta el momento más amplia de la temporada del equipo azulgrana tras arrollar al conjunto del Principado. Los andorranos estuvieron colapsados en todo momento en su juego ofensivo ante un conjunto blaugrana con las ideas claras y liderado por Rice, Claver y Vezenkov.




Real Betis Energía Plus  57   -    Divina Seguros Joventut  71

Los verdinegros se mostraron más intensos y acertados en los triples para lograr la victoria en Sevilla. Los hispalenses ofrecieron una imagen decepcionante, especialmente en el segundo cuarto en el que lograron anotar sólo dos puntos. Sábat (22 puntos) y Abalde (20 puntos) los mejores del equipo catalán.



Movistar Estudiantes  70    -   Baskonia  76

Sufrida victoria vitoriana en la capital de España. El conjunto estudiantil plantó batalla en casi todo el partido y tuvo opciones de triunfo hasta el final. Tornike Shengeila (21 puntos y 9 rebotes) los mejores del equipo entrenado por Sito Alonso.



Tecnyconta Zaragoza  57   -   Herbalife Gran Canaria  102

Arrollador triunfo canario en tierras aragonesas.. Esta victoria supone la mayor de la historia del conjunto insular fuera de su casa. Los maños solamente pudieron aguantar un cuarto y medio y a partir de ahí llegó la exhibición isleña. Planinic con 19 puntos el mejor en las filas amarillas.



ICL Manresa  82    -    Montakit Fuenlabrada  90

Marko Popovic con 30 puntos guió el triunfo fuenlabreño en Manresa. Un gran último cuarto ayudó al conjunto madrileño a conseguir la victoria final.


No hay comentarios: