Codigo5

codigo2

Visita mi Blog dentro de los Blogs de Deporte en Coobis.

viernes, 24 de marzo de 2017

Tranquila victoria del Barça ante el Estrella Roja

                                                                                    
El FC Barcelona Lassa ha vencido esta noche por 67-54 al Estrella Roja en el partido correspondiente a la Euroliga disputado en el Palau Blaugrana. Stratos Perperoglou (17 puntos y 5 rebotes) destacó en el equipo azulgrana y Luka Mitrovic, Nate Wolters y Charles Jenkins (los tres con 8 puntos) fueron los mejores del conjunto serbio.

El buen acierto en los triples de Rice y Vezenkov marcó el inicio del partido con un 8-2 de parcial para los locales, pero el Estrella Roja supo responder con un 0-7 de parcial en dos minutos y ponerse por delante. El acierto de Mitrovic y Wolters permitió al equipo balcánico llegar un punto arriba al final del primer cuarto (17-18). En el segundo cuarto, el Barça se seguía mostrando acertado desde el exterior y gracias al buen trabajo de Koponen y Perperoglu aumentaban poco a poco la ventaja azulgrana; la defensa del equipo entrenado por Bartzokas mejoró y eso impidió que los serbios lograran acercarse, pero un acelarón visitante gracias a Wolters de nuevo y Simonovic recortó la renta local y se llegó al descanso con un marcador de 32-29.

El paso por los vestuarios sentó bien al FC Barcelona Lassa, ya que siete puntos consecutivos de Perperoglou y los triples de Claver y Oleson, permitieron que el conjunto blaugrana lograra un +13 de ventaja. El Estrella Roja se veía incapaz de frenar las avalanchas de su rival y los locales llegaron por encima de la barrera psicológica de los diez puntos al final del tercer cuarto (52-43). En los primeros minutos del último período, el conjunto serbio siguió a remolque pero no tiró la toalla en ningún momento pese a que el Barça se seguía mostrando fuerte desde la línea de 6.75. Un parcial de 0-6 liderado por Lazic, Guduric y Jenkins puso al Estrella Roja a siete del equipo azulgrana. El conjunto entrenado por Bartzokas había perdido el norte, hasta que un 7-0 de parcial liderado por Koponen dio tranquilidad a los azulgranas a la vez que les ayudó a sellar la victoria.
Publicar un comentario