Codigo5

codigo2

Visita mi Blog dentro de los Blogs de Deporte en Coobis.

martes, 25 de abril de 2017

Calderón contribuye al triunfo de los Hawks ante los Wizards

                                                                                
Los Atlanta Hawks vencieron esta pasada madrugada por 111-101 a los Washington Wizards en el partido correspondiente a los Playoffs de la NBA disputado en el Philips Arena. Paul Millsap (19 puntos, 9 rebotes y 7 asistencias) fue el mejor de los Hawks y José Manuel Calderón tuvo una buena actuación (10 puntos, 2 rebotes y 5 asistencias), mientras que en los Wizards el mejor fue Bradley Beal (32 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias).

Ambos equipo se mostraron fuertes en ataque en los primeros minutos del encuentro. Los de Washington iban bajo el mando de Wall y junto con la buena labor interior de Gortat, los Wizards eran un poco superiores a unos Hawks que les faltaba intensidad en su juego y de ese modo se llegó al final del primer cuarto con un resultado de 28-35. En el segundo cuarto, los de Atlanta salieron con la intensidad que les había faltado en el anterior período y bajo la dirección de Schroder y los puntos de Millsao, los Hawks pudieron ponerse por delante; la presión ejercida por el equipo local era m´s fuerte que la de los Wizards, por lo que los capitalinos se vieron superados y veían como su oponente se alejaba al llegar al descanso (59-50).

Tras la reanudación, los Wizards volvieron de nuevo a mostrar su mejor cara y de la mano de Beal fueron poco a poco recortando la ventaja de unos Hawks que no bajaron su intensidad de juego y con el buen hacer en la pintura de Howard y el acierto exterior de Kent Bazemore, el equipo de Atlanta no permitía que su rival se les alejase y se llegó al final del tercer cuarto con empate a 77 puntos. El último período fue un calco del primero, sólo que esta vez el dominio lo ejercieron los Hawks de la mano de Millsap y Schroder junto con el buen hacer de los jugadores de banquillo Tim Hardway o Calderón. Con este triunfo, los Atlanta Hawks logran empatar la serie (2-2) y ahora los próximos partidos se jugarán en la capital de los Estados Unidos.
Publicar un comentario