lunes, 3 de abril de 2017

Ibaka brilla en el triunfo de los Raptors ante los Sixers

                                                                                
Los Toronto Raptors vencieron esta pasada madrugada a los Philapelphia 76ers por 113-105 en el partido correspondiente a la NBA disputado en el Air Canada Center. El hispanocongoleño Serge Ibaka fue el más brillante de los Raptors con 24 puntos, 6 rebotes y 6 tapones y en los Sixers el mejor fue Timothe Luwawu-Cabarrot con 23 puntos; el base Sergio Rodríguez no disputó este partido por seguir lesionado.

Comienzo de partido muy igualado por parte de ambos equipos. Los Sixers se mostraban fuertes en el juego exterior ante unos Raptors que manejaban bien el balón gracias a DeRozan y que en la pintura lo bordaban gracias a Valanciunas e Ibaka, pero los de Philadelphia fueron algo más intensos y eso les ayudó a llegar al final del primer cuarto un punto arriba (29-28). En el segundo cuarto, los de Toronto mostraron su poder y combinando defensa y ataque sometieron a unos Sixers que cometían numerosos errores especialmente en la defensa; los puntos de Saric sostenían a los de Philadelphia pese a que llegaron al descanso diez puntos abajo (59-49).

Tras la reanudación, todo se mantuvo igual y por unos minutos recordaba el inicio del encuentro. Los Sixers anotaban gracias a Luwawu-Cabarrot y los de Toronto se seguían mostrando fuertes en la zona. Los visitantes no podían alcanzar a su rival, pero es que los locales no lograban apenas aumentar su ventaja y se llegó al final del tercer cuarto con un resultado de 86-76. En el último período, no hubo nada reseñable y las diferencias entre Raptors y Sixers apenas se redujeron. Stauskas y Henderson siguieron demostrando el buen hacer de los de Philadelphia desde el exterior, pero eso no les fue suficientes para frenar la intensidad del equipo canadiense, que suman su segunda victoria seguida y que se mantienen segundos en la División Atlántico.


No hay comentarios: