lunes, 17 de abril de 2017

Kyle Fogg, MVP de la 29ª Jornada de la Liga ACB

                                                                                  
El base del Unicaja, Kyle Fogg, ha sido elegido Jugador de la Jornada 29 de la Liga ACB. El jugador estadounidense logró anotar 24 puntos para conseguir 30 de valoración ayudando a su equipo a vencer por 93-69 al MoraBanc Andorra.


Baskonia  95    -   Herbalife Gran Canaria  90

Un gran tercer período ayudó al equipo vitoriano a lograr el triunfo ante el conjunto isleño y así poder conseguir la clasificación para los Playoffs. Adam Hanga con 24 puntos brilló en las filas alavesas.



Real Madrid  87   -   Real Betis Energía Plus  76

Andrés Nocioni y Jayce Carroll ayudaron al equipo blanco saliendo al rescate para darle la victoria ante el conjunto hispalense, que jugó un baloncesto muy serio y siempre fue capaz de poner en aprieto al equipo dirigido por Pablo Laso.



Movistar Estudiantes  95   -    ICL Manresa  90

El equipo colegial sigue mirando hacia los puestos de Playoffs tras vencer al conjunto manresano en un partido igualado en todo momento. Alec Brown con 17 puntos el mejor en las filas estudiantiles.



UCAM Murcia  99   -   Montakit Fuenlabrada  62

Los murcianos logran vencer al equipo fuenlabreño y de paso consiguen la mayor diferencia de su historia en la Liga ACB (37 puntos) tras darse un festín anotador. Antelo con 15 puntos fue el mejor del equipo entrenado por Katsikaris que da caza a los madrileños y les supera en el basket average.



Valencia Basket 76   -   FC Barcelona Lassa  59

14 puntos y 7 rebotes de Pierre Oriola ayudaron al equipo valenciano a lograr la victoria ante el conjunto azulgrana, de este modo los de Pedro Martínez se colocan segundos en la clasificación empatados a victorias y derrotas con el líder.



Tecnyconta Zaragoza  71   -   Divina Seguros Joventut  69

Triunfo ajustado del equipo maño ante el conjunto catalán en un partido clave en la lucha por evitar los puestos de descenso. Los zaragozanos estuvieron liderados por los 22 puntos de Jelovac y se alejan de la zona peligrosa de la tabla.



RETAbet Bilbao Basket  85    -    Río Natura Monbus  90

Dulkys, Whittington y Yusta fueron los mejores del equipo gallego en el triunfo logrado en Miribilla. Con esta victoria, el conjunto compostelano toma aire y se aleja de los puestos de descenso.

No hay comentarios: