Codigo5

codigo2

Visita mi Blog dentro de los Blogs de Deporte en Coobis.

sábado, 22 de abril de 2017

Los dobles dígitos de Mirotic no impiden la victoria de los Celtics ante los Bulls

                                                                                 
Los Boston Celtics derrotaron esta pasada madrugada a los Chicago Bulls por 87-104 en el partido correspondiente a los cuartos de final de los Playoffs de la NBA disputado en el United Center. Dwyane Wade (18 puntos, 1 rebote y 3 asistencias) destacó en los Bulls y Nikola Mirotic tuvo una buena actuación (11 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias), mientras que en los Celtics brilló Al Horford (18 puntos, 8 rebotes y 6 asistencias).

Los de Boston tuvieron una mejor puesta en escena que su rival y combinando ataque y defensa lograron anular a su rival, unos Bulls que apenas anotaban y caminaban por la pista sin rumbo alguno y solamente los puntos de Jimmy Butler evitaban una tragedia del equipo aún mayor. Los Celtics se mostraban fuertes en todos los aspectos de juego y eso les ayudó a llegar al final del primer cuarto con un resultado de 15-33. En el segundo cuarto, los Bulls salieron bastante mejorados y bajo la batuta de Wade y el buen trabajo interior de Robin Lopez, el equipo de Chicago empezó a recortar la renta de puntos de su rival. Los Celtics pegaron un bajón tremendo y se puede decir que vivieron de lo logrado en el período anterior, pese a todo llegaron tres puntos arriba al descanso del partido (41-44).

El paso por los vestuarios sentó mejor a los de Boston y bajo la dirección de Thomas junto con el buen trabajo interior de Horford y el buen lanzamiento exterior de Crowder, los Celtics de nuevo se alejaron de unos Bulls que pese a mostrarse intensos no lo hicieron lo suficientes para tomar la delantera. Al final del tercer cuarto se llegó con un resultado de 63-76 que dejaba clara la superioridad de los locales. En el último período, los de Boston aumentaron un poco más las distancias con los Bulls y el equipo de Chicago apenas si resultó peligroso en ciertas ocasiones; los puntos de Wade o Mirotic no intimidaron nada a unos Celtics que lograron el triunfo final y que se acercan a su rival colocando el 1-2 en la serie.
Publicar un comentario