domingo, 30 de abril de 2017

Playoffs NBA 2017: semifinales de Conferencia

                                                                                   
Hoy comienzan las semifinales de Conferencia de los Playoffs NBA 2017. Solamente quedan ya ocho equipos en la competición y todos ellos tienen el sueño de poder alcanzar la gran final, que está prevista su inicio para el 1 de Junio y todo apunta a que Golden State Warriors y Cleveland Cavaliers son los más fuertes y los rivales a batir.

Veamos cada una de las eliminatorias en sus respectivas conferencias:

Conferencia Este

Boston Celtics  -  Washington Wizards

Los Celtics han pasado algunas dificultades para eliminar en la anterior ronda a los Bulls y en parte es porque el vestuario del equipo verde no estaba en buenas condiciones psicológicas después de la muerte accidental de la hermana de Isaiah Thomas, pero a buen seguro que ahora los de Boston vienen con las energías algo repuestas y podrán enfrentarse a unos Wizards que tienen en John Wall a su líder. 2-2 entre los dos equipos en la Liga Regular logrando cada uno de ellos la victoria como local.


Cleveland Cavaliers  -  Toronto Raptors

Ambos equipos ya se midieron la pasada temporada en la final de Conferencia y ahora se miden una ronda antes. Los de Ohio eliminaron en cuartos de final a los Pacers y esperan volver a dejar fuera en esta ronda a los de Toronto, mientras que los canadienses claman venganza pero viendo como los Cavs les han ganado de forma fácil todos los duelos vividos esta temporada en Liga Regular.



Conferencia Oeste

San Antonio Spurs  -   Houston Rockets

Duelo tejano en el Oeste. Segundo contra tercero en la Liga Regular. Sin duda alguna, actualmente es uno de los duelos más interesantes que se pueden ver en la NBA y todas las veces que estos dos equipos se han enfrentado en playoffs, la victoria ha sido para Houston. En la presente temporada los Spurs ganaron 3-1 los enfrentamientos entre los dos conjuntos en la Liga Regular.


Golden State Warriors -   Clippers/ Jazz

Ambos equipos llegan a esta eliminatoria de forma muy diferente. Los de Oakland solventaron su anterior eliminatoria ante los Blazers por la vía rápida y los de Salt Lake necesitaron necesitaron de los siete partidos para vencer a los Clippers.
Esta eliminatoria se presenta desigualada y apunta a otro paseo de los Warriors.

No hay comentarios: