viernes, 7 de abril de 2017

Ricky y los Wolves no pueden frenar a Crabbe y los Blazers

                                                                                  
Los Minnesota Timberwolves cayeron esta pasada noche por 105-98 ante los Portland Trail Blazers en el partido correspondiente a la NBA disputado en el Moda Center. Allen Crabbe (25 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias) brilló en los Blazers, mientras que en los Wolves destacó Andrew Wiggins (36 puntos, 8 rebotes y 3 asistencias) y Ricky Rubio tuvo una buena actuación (19 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias).

Comienzo arrollador del equipo de Minnesota bajo la dirección de Ricky y los puntos de Wiggins ante unos Blazers muy escasos en su juego y que no ponían entusiasmo alguno. Los Timberwolves aprovecharon esa debilidad rival para ir aumentando su ventaja y lograron superar con creces la barrera psicológica de los diez puntos y lograr un +14 al final del primer cuarto (20-34). En el segundo cuarto, los de Oregón mejoraron un poco y los puntos de Crabbe junto con el buen juego de Damian Lillard, permitieron a los Blazers poder recortar un poco de la ventaja visitantes. Los de Minnesota no se dejaron intimidar por esa mejoría local y manteniendo su misma intensidad pudieron seguir al frente del partido gracias al buen trabajo sobre todo de Towns bajo los aros y llegar al descanso con un marcador de 53-61.

Tras la reanudación, continuó la mejoría de los Blazers y de la mano de Lillard y Crabbe junto con la ayuda de McCollum pudieron seguir recortando la renta de unos Wolves que seguían haciendo un buen juego ofensivo, pero que sin embargo en defensa bajaron un poco y por eso su oponente les seguía de cerca al final del tercer cuarto (80-87). En el último período, bajón total el de los Timberwolves y eso fue en parte gracias a la presión ejercida por su rival, unos Blazers muy fuertes en todos los aspectos de juego y que anularon el juego en ataque de los de Minnesota; gracias a eso el equipo de Oregon pudo darle la vuelta al partido y mantenerse arriba hasta el final para lograr el triunfo final.


No hay comentarios: