lunes, 15 de mayo de 2017

Adam Hanga, MVP de la 34ª Jornada de la Liga ACB

                                                                                  
El alero del Baskonia, Adam Hanga, ha sido elegido Jugador de la Jornada 34 de la Liga ACB. El jugador húngaro anotó 18 puntos, capturó 5 rebotes y repartió 2 asistencias para lograr 28 de valoración y ayudar a su equipo a vencer por 103-66 al Montakit Fuenlabrada.

Herbalife Gran Canaria  86    -    RETAbet Bilbao Basket

Los amarillos se clasifican para los Playoffs en séptima posición tras ganar a un equipo bilbaíno que plantó cara durante todo el encuentro. Albert Oliver (14 puntos, 6 asistencias y 5 rebotes) el mejor en las filas insulares.




MoraBanc Andorra  86   -   Real Madrid  88

Victoria sufrida del equipo blanco en la prórroga en tierras andorranas, e incluso los del Principado tuvieron posibilidades de ganar de no ser por un lanzamiento fallido de Schreiner. Los andorranos fueron muy combativos y fueron capaces de igualar a los madridistas tras tener éstos hasta casi veinte puntos de renta.




Unicaja  98    -   Real Betis Energía Plus  89

Los malagueños sellan el cuarto puesto tras vencer a un equipo sevillano que desciende a la LEB Oro tras 28 años en la máxima categoría. Nedovic (21 puntos) y Fogg (22 puntos) fueron los más brillantes del conjunto cajista.




Río Natura Monbus  71   -   FC Barcelona Lassa  76

El gran acierto de los jugadores exteriores permitió al equipo azulgrana superar al conjunto compostelano. Los gallegos resultaron muy peligrosos en la primera mitad del partido, pero nada más iniciarse el tercer cuarto fueron perdiendo resistencia y terminaron cayendo pese a las insistencias de remontada.




Tecnyconta Zaragoza  85   -   Movistar Estudiantes  90

Los maños conservarán la categoría pese a ser derrotados. Buen inicio de partido del equipo aragonés, que se vio superado por un conjunto estudiantil que mejoró en defensa y que se supo gestionar mejor en los minutos finales de partido.




Iberostar Tenerife  84    -   ICL Manresa  51

Cómoda victoria del equipo tinerfeño ante un equipo manresano ya descendido. Los insulares rompieron el partido en el tercer cuarto dejándolo todo sentenciado a falta de diez minutos y ahora se clasifican para el Playoff en quinta posición.




Valencia Basket  67   -   UCAM Murcia  70

Los valencianos pierden la segunda posición de la tabla tras caer ante un equipo murciano muy fuerte y que dominó durante casi todo el encuentro, además gracias a este triunfo los de Katsikaris logran la novena posición que les da derecho a jugar la temporada que viene la Eurocup.


No hay comentarios: