Codigo5

codigo2

Visita mi Blog dentro de los Blogs de Deporte en Coobis.

viernes, 12 de mayo de 2017

Autoritaria victoria de los Spurs en Houston que les vale para estar en la final

                                                                                     
Los San Antonio Spurs derrotaron esta pasada madrugada por 75-114 a los Houston Rockets logrando, así el pase a la final del Oeste, en el partido correspondiente a los Playoffs de la NBA de las semifinales de la Conferencia Oeste disputado en el Toyota Center. Trevor Ariza (20 puntos y 5 rebotes) destacó en los Rockets, mientras que en los Spurs brilló LaMarcus Aldrige (34 puntos y 12 rebotes) y Pau Gasol tuvo una actuación aceptable (10 puntos y 11 rebotes).

Los de San Antonio mandaron durante todo el partido y desde el salto inicial ya se pudo ver el dominio de los de Greg Popovich. Los Spurs lograron durante casi todo el encuentro anular a James Harden, por lo que el equipo de Houston se vio obligado a buscar otros referentes y la defensa fue importante para intentar que su rival no se les escapara. Simmons y Mills fueron los mejores de unos Spurs que llegaron al final del primer cuarto con un marcador de 24-31. En el segundo cuarto, los de San Antonio combinaron un fuerte ataque y una sólida defensa para aumentar su ventaja y la buena labor interior ejercida por Pau Gasol y Aldrige, permitió a los de Greg Popovich irse hasta más de veinte puntos de diferencia. Los Rockets andaban muy perdidos y debido al férreo marcaje que sufría Harden apenas anotaban y tuvieron que ser otros como Capela los que llevaran al equipo. Al descanso se llegó con un marcador de 42-61.

Tras la reanudación, apenas cambiaron las cosas y los Spurs lideraban con mucha tranquilidad el partido pese a las bajas de jugadores importantes como Leonard o Parker. Los Rockets no lograban siquiera acercarse algo a su rival y los puntos de Ariza apenas ayudaban a los de Houston, que veían como los de San Antonio se alejaban y tenían cada vez más cerca el triunfo. Al final del tercer cuarto se llegó con un resultado de 64-87. En el último período, los Spurs incluso se permitieron el lujo de dar minutos a los jugadores menos habituales debido a la amplia renta que poseían; los Rockets no aprovecharon esa oportunidad de las ausencias por descanso de las estrellas de los Spurs y no resultaron amenazantes. Con esta victoria, los San Antonio Spurs ponen el 4-2 definitivo en la serie y se clasifican para la final de la Conferencia Oeste en donde les esperan los Golden State Warriors.


Publicar un comentario