lunes, 8 de mayo de 2017

Giorgi Shermadini, MVP de la 23ª Jornada de la Liga ACB

                                                                         
El pívot del MoraBanc Andorra, Giorgi Shermadini, ha sido elegido Jugador de la Jornada 23 de la Liga ACB. El jugador georgiano logra este galardón por tercera vez esta temporada y cuarta en su carrera tras anotar 22 puntos y capturar 10 rebotes para lograr 32 de valoración. Estos buenos números ayudaron a su equipo a vencer por 89-84 al Valencia Basket.


Tecnyconta Zaragoza  78   -    Real Madrid  98

23 puntos de Jayce Carroll ayudaron al equipo blanco a ganar en tierras mañas y a ser líderes en solitario de la clasificación. El equipo zaragozano deberá seguir luchando y ganar las dos próximas jornadas si quiere asegurar su permanencia en la categoría.



Río Natura Monbus  88   -    Real Betis Energía Plus  67

Los gallegos aseguran de forma matemática la permanencia ante un equipo sevillano que en las dos jornadas restantes se jugará su porvenir. McConnell y Pustovyi fueron los más brillantes del equipo compostelano.



FC Barcelona Lassa  87    -    Montakit Fuenlabrada

Triunfo aplastante del equipo azulgrana ante el conjunto fuenlabreño. El partido quedó sentenciado al llegar al descanso. Ante Tomic y Alexander Vezenkov fueron los mejores del conjunto entrenado por Georgios Bartzokas.



Divina Seguros Joventut  100   -  ICL Manresa  66

Festín anotador el que se dio el equipo verdinegro para lograr la victoria y asegurar la permanencia. Abalde, Jordan y Sábat fueron los mejores de la Penya.



Iberostar Tenerife  80   -   RETAbet Bilbao Basket  76

El equipo insular rompió su mala racha de dos derrotas seguidas y se impuso con sufrimiento al equipo bilbaíno. Partido igualado de principio a fin y Doornekamp y Hanley fueron los mejores en las filas canarias.



Herbalife Gran Canaria  76   -   UCAM Murcia  64

El equipo canario supo enmendar su mal inicio de partido y se impuso al conjunto murciano gracias a su buen trabajo en defensa. Con esta derrota, el equipo entrenado por Fotis Katsikaris no tiene posibilidad alguna de entrar ya en Playoff. Pablo Aguilar con 12 puntos el mejor en las filas insulares.



Baskonia  75   -   Unicaja  79

Los malagueños vencieron en Vitoria y siguen persiguiendo la cuarta plaza que les daría la opción de ser cabezas de serie en los Playoffs.



No hay comentarios: