domingo, 14 de mayo de 2017

Los Harlem Globetrotters en Murcia

                                                                              

Hoy he podido disfrutar en Murcia en el Palacio Municipal de Deportes de uno de los mayores espectáculos que nos puede ofrecer el baloncesto mundial y ese es el Show de los Harlem Globetrotters. A las 17:00 horas dio comienzo el partido de exhibición de los Globetrotters que han jugado y ganado por 76-71 contra el equipo de los World All Star.

Sin duda alguna ha sido una bonita experiencia la vivida hoy. Me encontraba sentado a pie de pista en zona VIP y a las 16:20 horas los asistentes de esa zona hemos podido conocer en persona al equipo entero y hemos recibido autógrafos y fotos con alguno de los jugadores de los Harlem Globetrotters.

Gran espectáculo de baloncesto del bueno el que he podido presenciar esta tarde con bailes, bromas, mates, triples... etc. Una auténtica exhibición y puro baloncesto americano. Sin duda alguna recomiendo a cualquier amante del deporte de la canasta ver a los Harlem Globetrotters ya que son sin duda alguna unos acróbatas del balón.

En las fotos que veis arriba se puede observar a los jugadores momentos antes de empezar y a mi con Dragon, uno los componentes de los Harlem Globetrotters.

No hay comentarios: