domingo, 14 de mayo de 2017

Playoffs NBA 2017: finales de Conferencia

                                                                                                
Hoy dan comienzo las semifinales de Conferencia de la NBA en esta edición de los Playoffs 2017. A falta de que se decida una eliminatoria en la Conferencia Este, empezarán las del Oeste y en esta fase de la competición queda un jugador español disputando esta eliminatoria y ese es Pau Gasol.

Conferencia  Este

Pendiente de que los Cleveland Cavaliers reciban el rival que venga del enfrentamiento entre los Boston Celtics y los Washington Wizards.


Conferencia Oeste


Golden State Warriors   -   San Antonio Spurs

Los de Oakland se presentan con un balance de 8-0 en todas las eliminatorias anteriores de Playoffs, ya que las solucionaron todas por la vía rápida, por lo que también tienen más días de descanso y por consiguiente menos minutos en las piernas que su rival.
Los de San Antonio las han pasado canutas en las rondas anteriores tras sufrir para eliminar a los Grizzlies y después a los Rockets. Kawhi Leonard y Tony Parker no están disponibles en el equipo entrenado por Greg Popvich.
Puede considerarse a los Golden State Warriors como los favoritos de esta eliminatoria, aunque los Spurs son muy capaces de frenar al equipo que mejor línea ofensiva tiene del torneo.

No hay comentarios: