Codigo5

codigo2

Visita mi Blog dentro de los Blogs de Deporte en Coobis.

miércoles, 14 de junio de 2017

El Valencia Basket acaricia la ACB tras su autoritario triunfo ante el Real Madrid

                                                                                 
El Valencia Basket ha derrotado esta noche por 81-64 al Real Madrid en el tercer partido correspondiente a la Final de la Liga ACB disputado en el pabellón Fuente de San Luis. Will Thomas con 16 puntos destacó en las filas valencianas y Sergio Llull con 16 puntos fue el mejor del conjunto merengue.

El inicio de partido fue muy malo para el equipo taronja y esa circunstancia fue aprovechada por el Real Madrid para enseguida ponerse por delante, tanto que el conjunto entrenado por Pablo Laso llegó a mandar por nueve puntos de diferencia y en parte eso era también debido a la alta intensidad defensiva del equipo madridista, pero el Valencia Basket se vino arriba y con un 4-0 de parcial recortaron la ventaja visitante y se llegó al final del primer cuarto con un marcador de 11-16. En los primeros minutos del segundo cuarto, al Valencia Basket no le entraban los tiros y para colmo los merengues volvían a alejarse de nuevo con 9 puntos de diferencia, pero los levantinos seguían sin rendirse y gracias a los triples de Diot y San Emeterio, el equipo entrenado por Pedro Martínez se acercó a su rival colocándose a tres puntos; el equipo valenciano empató el encuentro y llegó a ponerse por delante para llegar al descanso con un resultado de 36-35.

Tras la reanudación, el Valencia Basket seguía funcionando muy bien en el aspecto ofensivo ante un Real Madrid muy desacertado y con falta de intensidad. Los blancos perdieron el control del partido y los taronjas lo aprovecharon para ampliar su renta gracias a los puntos de Will Thomas. Dubljevic con su buen trabajo en la pintura y San Emeterio con un triple colocaron nueve arriba a los valencianos, de tal modo que el Real Madrid se desmoronó y se llegó al final del tercer cuarto con un marcador de 59-51. Gran último período el realizado por el equipo levantino; la gran defensa, el acertado juego ofensivo y el dominio por completo de los rebotes por parte de los de Pedro Martínez, les sirvió para irse lograr un +14 de ventaja en el minuto 36 y dejar KO al equipo entrenado por Pablo Laso. Con este triunfo, el Valencia Basket pone el 1-2 en la serie y podríamos ser campeón el próximo Viernes si en el mismo escenario vuelve a lograr el triunfo.

En Twitter: @Danielbm200
Publicar un comentario