jueves, 8 de junio de 2017

Janis Timma firma por el Baskonia

                                                                                    
El jugador letón, Janis Timma, ha sido fichado por el Baskonia tal y como se rumoreaba durante varias semanas. Timma tiene 24 años, mide 2.01 y procede del Zenit de San Petersburgo a la vez que llega con la vitola de ser uno de los jugadores más prometedores de su generación en Europa.

El alero letón era un jugador muy cotizado en el mercado europeo y sonaba incluso para la NBA, pero finalmente el club alavés ha sido rápido en la negociación y ha logrado hacerse con sus servicios. Timma es un jugador atlético, que gran capacidad anotadora, que cierra muy bien el rebote y que incluso puede marcar diferencias a nivel defensivo.

Janis Timma llega a Vitoria tras una buena temporada en el Zenit de San Petersburgo en donde ha promediado 13.6 puntos, 4.0 rebotes y 2.6 asistencias por partido en la VTB League y 16.2 puntos, 4.7 rebotes y 2.9 asistencias en los 13 partidos que su equipo disputó en la Eurocup. Es un jugador joven, pero con experiencia en Europa y que llega dispuesto a seguir creciendo aprovechando la oportunidad que le ha brindado el Baskonia.

No hay comentarios: