viernes, 9 de junio de 2017

Previa de la final de la Liga ACB entre Real Madrid y Valencia Basket

                                                                                      
Hoy comienza la Final de la Liga ACB y los dos equipos que se disputarán el título son Real Madrid y Valencia Basket. Los blancos superaron en semifinales al Unicaja con un 3-0 en la eliminatoria y los levantinos lo lograron al vencer en la serie al Baskonia por 1-3.
La final será al mejor de cinco partidos.


¿Como se presentan ambos equipos en esta final?

El Real Madrid buscará esta temporada lograr su tercera liga consecutiva y así poder lograr, al igual que la pasada campaña, un doblete de Liga y Copa del Rey; el equipo blanco quiere hacer este doblete y así poder resarcirse de la Final Four de Estambul, ya que a partir de ahí surgieron algunas dudas hacia el equipo, pero Pablo Laso ha sabido motivar a los suyos y jugadores como Randolph, Doncic, Ayón o Carroll serán algunos de los encargados de llevar al equipo merengue a por un nuevo título liguero.

El Valencia Basket parecía haber tocado fondo tras perder la final de Copa y la de Eurocup además de perder la segunda posición en la Liga Regular, pero el equipo entrenado por Pedro Martínez ha sabido sacar lo mejor de si mismo y jugará la final del campeonato y poder disputar así todas las finales de todas las competiciones en las que han participado. Los valencianos van a ir seguro a por todas en esta final e intentarán conseguir un título que por equipo y afición merecen. Will Thomas, Antoine Diot, Bojan Dubljevic, Fernando San Emeterio, Pierre Oriola o Joan Sastre son las estrellas del conjunto taronja.


Horarios de esta final

Primer partido: Viernes 9 de Junio a las 20:30 h.

Segundo partido: Domingo 11 de Junio a las 18:30 h.

Tercer partido: Miércoles 14 de Junio a las 20:30 h.

Cuarto partido (si hiciese falta): Viernes 16 de Junio a las 20:30 h.

Quinto partido (si hiciese falta): Domingo 18 de Junio a las 18:30 h.

No hay comentarios: