jueves, 13 de julio de 2017

Brad Oleson frma con el UCAM Murcia

                                                                                 
El escolta norteamericano Brad Oleson jugará en el UCAM Murcia las dos próximas temporadas. El jugador estadounidense procede del FC Barcelona Lassa, equipo en el que ha militado las últimas cuatro temporadas y en el que logró ganar tres títulos: Copa del Rey (2013), Liga ACB (2014) y Supercopa ACB (2015).

El escolta norteamericano se ha decido por el proyecto del equipo murciano debido a que conoce al entrenador del club, Ibon Navarro, de su etapa como jugador del Baskonia. Oleson mide 1.91, tiene 34 años de edad y llegó a España de la mano del CB Rosalía en la LEB 2 hasta la Liga ACB en la que logró debutar con el Fuenlabrada en la temporada 2008-2009.

Brad Oleson es un jugador muy certero desde la línea de triples con una media del 43% en efectividad, aunque también anota desde dentro y con un 84% de acierto en los tiros libres. Oleson ha tenido otras ofertas, por ejemplo del MoraBanc Andorra o del Tecnyconta Zaragoza, pero finalmente se decide por el club murciano debido a que jugará en Europa la Liga de Campeones de la FIBA.

No hay comentarios: