Codigo5

codigo2

Visita mi Blog dentro de los Blogs de Deporte en Coobis.

jueves, 10 de agosto de 2017

El Baskonia se hace con la joven promesa Miguel González

                                                                                  
El Baskonia ha fichado para las próximas siete temporadas al alero de 18 años Miguel González, que iniciará la pretemporada con el primer equipo y jugará con el filial del equipo vitoriano que se estrenará en LEB Plata esta temporada.

Miguel González nació en Valladolid el 20 de marzo de 1999, es una de las promesas del baloncesto español. El Domingo pasado logró la medalla de plata en el Eurobasket sub 18 tras caer España ante Serbia en la final. En ese partido, el nuevo jugador del equipo vitoriano aportó 4 puntos y 5 rebotes y durante el torneo acreditó una media de 9 puntos, 4,1 rebotes y 2,1 asistencias.


González debutó con 16 años en LEB Plata y, en las dos últimas temporadas, ha jugado con el Ciudad de Valladolid, conjunto en el que ha aportado unos promedios de 6,8 puntos y 2,8 rebotes. El 21 de agosto el Baskonia tiene previsto arrancar la pretemporada, por lo que estará a las órdenes de Pablo Prigioni para después pasar a integrar la plantilla del filial del equipo vitoriano en LEB Plata.
Publicar un comentario