domingo, 27 de agosto de 2017

El Betis ficha al extraordinario reboteador Oderah Anosike

                                                                                     
El Real Betis Energía Plus sigue confeccionando un interesante equipo de cara a la próxima temporada y el último jugador en llegar al club hispalense ha sido el pívot nigeriano Oderah Anosike, un jugador de 26 años y 2.03 metros  de altura que la pasada temporada fue máximo reboteador de la Liga Italiana con un promedio de capturas de 11.1 con el Pallacanastro Varese.

Oderah Anosike ya demostraba maneras de buen reboteador y ser fuerte bajo los tableros en su etapa en la liga universitaria estadounidense, ya que en la campaña 2011-2012 fue el máximo reboteador de la NCAA con 12.4 capturas por partido y en la siguiente temporada repitió con una media de 11.2 rebotes por encuentro.

Anosike probó fortuna en la NBA jugando la Summer League con los Denver Nuggets en 2013, pero enseguida emigró a Europa y jugó en distintos clubes como Pesaro, Avellino, Estrasburgo y AEK de Atenas. En Enero de 2016 regresó a la Lega para jugar con el Brindisi teniendo unos promedios de 5.8 puntos y 10.1 rebotes en 14 encuentros y la pasada temporada brilló en las filas del Pallacanestro Varese promediando 9.8 puntos y 11.1 rebotes en 28 partidos.

No hay comentarios: