domingo, 29 de octubre de 2017

Una fuerte defensa del Morabanc Andorra le ayuda a derrotar al Iberostar Tenerife

                                                                                    
El MoraBanc Andorra venció este mediodía por 58-58 al Iberostar Tenerife en el partido correspondiente a la Liga ACB disputado en el Poliesportiu d´Andorra, gran defensa la del equipo del Principado ante un conjunto canario que tuvo su peor anotación en la competición. Jaime Fernández (19 puntos, 3 rebotes y 5 asistencias) destacó en el cuadro andorrano y Javier Beirán con 9 puntos y 7 rebotes fue el mejor en las filas isleñas.

Durante todo el encuentro las defensa se impusieron claramente a los ataques. Los andorranos lo pasaron mal durante los primeros minutos del encuentro debido a la fuerte defensa tinerfeña, de tal manera que a los del Principado les costaba anotar tanto en la zona como en el triple. Al final del primer cuarto se llegó con un marcador de 5-13. En el segundo cuarto el Iberostar Tenerife seguía aumentando su ventaja, pero el Morabanc Andorra no se venía abajo y con la buena dirección y juego ofensivo de Albicy y Jaime Fernández, el equipo entrenado por Joan Peñarroya recortó la renta del conjunto dirigido por Nenad Markovic y se llegó al descanso con un resultado de 18-23.

Tras la reanudación, el MoraBanc Andorra seguía manteniéndose fuerte en defensa pero iba a remolque en el marcador debido a su escaso poder en ataque. El Iberostar Tenerife dominaba con claridad el rebote pero no acertaba demasiado y además andaban los canarios flojos en asistencias, por lo que al final del tercer cuarto el luminoso reflejaba un ajustado marcador de 34-35. En el último período, se vio la mejor versión del MoraBanc Andorra en todo el encuentro y de la mano de Jaime Fernández y Stevic anotaron catorce puntos entre ellos para darle la vuelta al partido y poner el resultado final.

No hay comentarios: