lunes, 13 de noviembre de 2017

Gary Neal, MVP de la 8ª Jornada de la Liga ACB

                                                                                
El escolta del Tecnyconta Zaragoza, Gary Neal, ha sido elegido Jugador de la Jornada 8 de la Liga ACB. El jugador norteamericano anotó 32 puntos, capturó 2 rebotes y repartió 3 asistencias para lograr 32 créditos de valoración y ayudar al triunfo de su equipo ante el Iberostar Tenerife por 89-77.

Monbus Obradoiro  79     -   Herbalife Gran Canaria  65


El equipo gallego sigue con su buen inicio liguero y se mantiene invicto en el Fontes Do Sar tras vencer a un equipo canario que sigue sin conocer la victoria como visitante en esta Liga Regular. Matt Thomas (20 puntos) y Artem Pustovyi (13 puntos y 8 rebotes) brillaron en las filas compostelanas) y Eulis Báez con 13 puntos fue el mejor del equipo insular.




San Pablo Burgos  89    -    UCAM Murcia  86


Los burgaleses se estrenan en esta Liga ACB tras ganar a los murcianos en un partido con mucha igualdad y que ganó el que mejor supo controlar la situación. Goran Huskic (18 puntos y 6 rebotes) y  Deon Thompson (14 puntos y 5 rebotes) destacaron en las filas burgalesas y Clevin Hannah con 19 puntos brilló en el equipo murciano.




Movistar Estudiantes  69    -    Montakit Fuenlabrada 71


Marko Popovic con 15 puntos lideró el triunfo del equipo entrenado por Nestor "Che" García en el derbi madrileño ante el conjunto colegial. Un fantástico tercer cuarto de los fuenlabreños fue la clave de su victoria Sylven Landesberg con 15 puntos destacó en las filas estudiantiles.




RETAbet Bilbao Basket  77    -    Valencia Basket  81


Los valencianos suman su séptima victoria de la temporada tras ganar en Miribilla a los bilbaínos en un partido que no se decidió hasta el final y que tuvo muchas alternativas. Dejan Todorovic con 16 puntos fue el mejor del equipo vasco y Erick Green con 19 puntos brilló en el conjunto taronja.




Baskonia  87   -    Divina Seguros Joventut  77

Cuarta victoria seguida del equipo baskonista en la ACB. Esta vez su víctima fue la Penya que pese a acercarse y colocarse a dos puntos en el tercer cuarto, no pudo culminar la remontada y acabó desmoronándose y los de Pedro Martínez alejándose de nuevo para colocar los +10 de ventaja y llevarse el partido. Shengelia (19 puntos) y Granger (21 de valoración) destacaron en las filas vitorianas y Gielo con 21 puntos fue el mejor del equipo verdinegro.



Delteco Gipuzkoa Basket  71   -   Unicaja  63

Los de San Sebastián hicieron una buena defensa y junto con los 13 puntos de Henk Norel sorprendieron a los malagueños y dieron la campanada. Sasu Salin con 11 puntos fue el mejor en las filas andaluzas.



Real Madrid  80   -    FC Barcelona Lassa 84

El Clásico se lo llevaron los azulgrana en un partido igualado de principio a fin y que no se decidió hasta los últimos segundos. Tanto madridistas como azulgrana se turnaron muchas veces para liderar el marcador.



MoraBanc Andorra  96   -    Real Betis Energía Plus

Jaka Blazic (27 puntos y 29 de valoración) lideró la victoria del equipo del Principado que suma de este modo su tercer triunfo en la Liga Regular y mira hacia arriba. Los sevillanos siguen últimos en la clasificación sin conocer de momento la victoria. Nobel Boungou-Colo con 17 puntos fue el mejor del equipo hispalense.





No hay comentarios: