miércoles, 8 de noviembre de 2017

Los Sixers vuelven a ganar en Utah doce años después

                                                                                 
Los Philadelphia 76ers vencieron esta pasada madrugada por 97-104 a los Utah Jazz en el partido correspondiente a la NBA disputado en el Vivian Smart Home Arena. Los Sixers rompen una mala racha negativa en Salt Lake City debido a que llevaban doce años sin ganar allí. Rodney Hood (19 puntos y 4 rebotes) destacó en los Jazz y Ricky Rubio tuvo una buena actuación (11 puntos, 2 rebotes y 8 asistencias), mientras que en los Sixers brilló Dario Saric (25 puntos y 10 rebotes).

Buen inicio de partido por parte del equipo de Philadelphia con JJ Redick bajo el mando ofensivo del equipo ante unos Jazz flojos en defensa y que encajaban bastantes puntos. Rudy Gobert lideraba desde la zona el juego ofensivo del equipo de Salt Lake City, pero no era suficiente y se llegó al final del primer cuarto con un marcador de 21-32. En el segundo cuarto se cambiaron las tornas y bajo la dirección de Ricky Rubio, los Jazz empezaron a anotar más y a además se les vió mejorados en defensa, por lo que los de Utah recortaban la ventaja de los Sixers gracias al buen hacer interior de Gobert y al acierto exterior de Joe Ingles. Los de Philadelphia seguían liderados por JJ Redick y Covington salió para ayudarle, de esa manera frenaron un poco a los locales. Al descanso se llegó con un ajustado resultado de 44-46.

Tras la reanudación, los Jazz bajaron un poco el pistón y los Sixers lo aprovecharon para tomar un poco de aire; Covington y Saric lideraban los ataques del equipo de Philadelphia y los de Salt Laker iban bajo el mando de los bases Ricky Rubio y Rodney Hood, pero se echaba en falta la aportación de otros jugadores y los visitantes siguieron estirando su ventaja para llegar al final del tercer cuarto con un marcador de 71-80. En el último período, los Sixers supieron defender bien y la aportación en la pintura y defensa de Saric junto con los puntos de JJ Redick les valieron el poder seguir liderando el luminoso ante unos Jazz que lo intentaban gracias a Ingles y Gobert, pero que quizás les faltó algo de más intensidad para poner alcanzar a su rival.

No hay comentarios: