jueves, 16 de noviembre de 2017

Resultados 6ª Jornada de la 1ª fase de la Eurocup

                                                                                     
Jornada negativa para la representación española en la Eurocup, ya que los tres equipos de la Liga ACB han caído en sus respectivos compromisos y algunos de ellos están ya con un pie fuera de la siguiente fase de la competición.


  • MoraBanc Andorra: los del Principado tuvieron dos caras en el partido debido a que fueron perdiendo 20 puntos abajo, cometiendo numerosos fallos desde el perímetro, perdiendo muchos balones y faltos de intensidad, a ser superior a su rival en el último cuarto y estar a punto de obrar una remontada ante el Unics Kazan pese a caer 89-80. Jamar Smith con 21 puntos fue el mejor del equipo ruso y Jaime Fernández (16 puntos y 5 asistencias) destacó en las filas andorranas.




  • Herbalife Gran Canaria: los insulares cayeron en Rusia por 90-85 ante el Zenit de San Petersburgo y pierden el liderato del Grupo D de la Eurocup. Los canarios plantaron cara y apretaron en el tramo final, pero el dominio local durante casi todo el partido se impuso finalmente. Sergey Karasev (21 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias) destacó en las filas rusas y Shaquielle McKissic (16 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias) fue el mejor del equipo amarillo.




  • RETAbet Bilbao Basket: los bilbaínos están al borde de la eliminación tras perder en casa por 79-96 ante el Lietuvos Rytas y sumar así su quinta derrota consecutiva en la Eurocup. Las numerosas pérdidas y la falta intensidad en defensa, condenaron a la derrota a los de Carles Duran. Mickell Gladness (15 puntos y 7 rebotes) destacó en el equipo vizcaíno y Chris Kramer (27 puntos y 7 asistencias) brilló en las filas bálticas.



No hay comentarios: