jueves, 28 de diciembre de 2017

Resultados 10ª Jornada de la 1ª fase de la Eurocup

                                                                                 
Mala jornada de la Eurocup. Los tres equipos representantes de la Liga ACB cayeron derrotados y sólo de ellos ha sido capaz de pasar a la siguiente fase de la competición.

  • MoraBanc Andorra: los del Principado se despiden de la Eurocup con una ajustada derrota ante el Darussafaka por 68-69. El equipo entrenado por Joan Peñarroya cometió un fallo en el último segundo que le impidió ganar y ayudó a los turcos a anotar la cantas ganadora que les permitió vencer. Jaka Blazic con 18 puntos destacó en las filas andorranas y Jajuan Johnson (19 puntos y 8 rebotes) fue el mejor del conjunto otomano.




  • RETAbet Bilbao Basket: los vizcaínos cierran su participación en el torneo con una clara derrota ante el Alba Berlín por 86-68. Los hombres de Veljko Mrsic cedieron mucho en el primer cuarto y pese a su buen juego y reacción en el tercer período no les valió para poder acercarse y su oponente y mucho menos poder optar al triunfo. Akeem Vargas con 18 puntos destacó en las filas alemanas y Dejan Todorovic (18 puntos y 4 rebotes) brilló en el equipo bilbaíno.




  • Herbalife Gran Canaria: los canarios cayeron en un extraordinario partido ante el Asvel Villeurbane por 128-129 tras disputarse tres prórrogas para conocer el desenlace, de esta forma el equipo entrenado por Luis Casimiro Palomo se clasifica para la siguiente ronda pero pierde el primer puesto de su grupo. John Robertson (42 puntos, 4 rebotes y 8 asistencias) destacó en las filas galas y Pablo Aguilar con 25 puntos fue el mejor del conjunto insular.

No hay comentarios: