lunes, 1 de enero de 2018

La brillantez de Mirotic no ayuda a los Bulls a vencer a los Wizards

                                                                               
Los Washington Wizards terminaron el año 2017 con un triunfo por 114-110 ante los Chicago Bulls en el partido correspondiente a la NBA disputado en el Capital One Arena. Los Wizards estuvieron liderados por los genios Bradley Beal (39 puntos, 9 rebotes y 9 asistencias) y John Wall (21 puntos, 6 rebotes y 9 asistencias), mientras que Nikola Mirotic (21 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias) destacó en los Bulls.

Los Bulls hicieron un buen comienzo de partido gracias sobre todo a la buena labor en la zona de Markkanen y Robin Lopez ante unos Wizards que hacían un buen juego ofensivo pero que no estaban bien en defensa, por esa razón el equipo de Chicago se mostró muy anotador y llegó al final del primer cuarto ocho puntos arriba (38-30). En el segundo cuarto, los de Washington mejoraron en el aspecto defensivo y con la aportación en ataque de Bradley Beal, los Wizards estuvieron más fuertes ante unos Bulls que contaron con la salida desde el banquillo de Mirotic y junto con Kris Dunn ayudaron a los de Chicago a seguir liderando el marcador al llegar al descanso (59-63).

Tras la reanudación, la igualdad reinaba en la cancha y ambos equipos no cedían en espacios. Beal y Wall lideraban las ofensivas del equipo capitalino y Dunn junto con Holiday y Mirotic destacaban en los Bulls. Los de Chicago fueron algo mejores que los Wizards en la faceta reboteadora y de esa forma seguían al frente del partido al finalizar el tercer cuarto (83-89). En el último período, los Wizards aprovecharon que su rival tuvo unos minutos de bajón para darle la vuelta al partido y no dejar escapar la ventaja lograda. Beal y Wall seguían al frente del ataque del equipo de Washington y recibieron la ayuda de un jugador de banquillo como Mike Scott para poder hacerse con el triunfo final logrando la segunda victoria seguida y seguir líderes de la División Sureste. Los Chicago Bulls pagaron caro su mal último cuarto y rompieron la racha de tres triunfos seguidos.

No hay comentarios: