jueves, 4 de enero de 2018

Los dobles dígitos de Ricky no ayudan a los Jazz a vencer a los Pelicans

                                                                              
Los Utah Jazz cayeron esta pasada madrugada por 98-108 ante los New Orleans Pelicans en el partido correspondiente a la NBA disputado en el Vivint Smart Home Arena. Donovan Mitchell (24 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias) destacó en las filas de los Jazz y Ricky Rubio (24 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias) tuvo una gran actuación, mientras que Anthony Davis (29 puntos, 15 rebotes y 4 asistencias) brilló en los Pelicans.

Buen e igualado comienzo de partido de ambos equipos en el que los Pelicans funcionaban bien gracias al juego interior formado por Davis y Cousins y en el que los Jazz iban bajo el mando el mando de Ricky Rubio y los puntos de Mitchell. Fueron los de Salt Lake City los más efectivos y eso les ayudó a llegar al final del primer cuarto con un ajustado marcador de 28-27. La igualdad siguió en el segundo cuarto y mientras que los de Nueva Orleans eran liderados por su eficiente pareja interior junto con la ayuda de Holiday, el equipo de Utah seguía bajo la dirección de Ricky junto con el buen trabajo en la zona de Favors y el buen hacer desde el banquillo de Joe Johnson. Los Pelicans lograron defenderse mejor y por eso llegaron al descanso tres puntos arriba (55-58).

Tras la reanudación, los de Nueva Orleans rompieron el partido gracias a su solidez en defensa y su efectividad en ataque; Cousins y Davis dominaban el juego bajo los aros y eran secundados por otros como Rondo. Los Jazz se desinflaron y cometieron muchos errores que les condenaron a ver como su oponente se iba alejando poco a poco. Al final del tercer cuarto se llegó con un marcador de 72-81. En el último período, los Pelicans se limitaron a mantener lo logrado en el cuarto anterior y lo lograron cómodamente gracias a la intensidad en su juego ante unos Jazz que lo intentaban gracias a Ricky, Johnson y Mitchell; los de Salt Lake City no bajaron los brazos y en ningún momento dejaron que sus rivales se les alejasen muchos más. Con esta derrota, los Utah Jazz pierden 15 de sus últimos 18 partidos y se alejan de los puestos de Playoffs.

No hay comentarios: