sábado, 3 de febrero de 2018

Augustine Rubit, MVP de la 21ª Jornada de la 1ª fase de la Euroliga

                                                                                  
Augustine Rubit, del Brose Baskets, ha sido elegido Jugador de la Jornada 21 de la Euroliga. El ala-pívot estadounidense anotó 26 puntos y capturó 8 rebotes para lograr 34 de valoración y ayudar así a su equipo a vencer de forma contundente por 95-74 al Panathinaikos.

En cuanto a la representación española vemos que ha sido una jornada negra para los equipos de la Liga ACB. Sólo un equipo español logró ganar y ese fue el Baskonia que se impuso claramente y dominó el partido ante el Estrella Roja por 103-84. Rodrigue Beaubois fue el líder del equipo vitoriano con 25 puntos y Dylan Ennis con 22 puntos fue el mejor en las filas serbias.
El FC Barcelona Lassa cayó en su feudo ante el Armani Exchange Olimpia Milán por 81-83, de esta manera los azulgrana complican todavía más su pase a cuartos de final. Ante Tomic con 14 puntos y 6 rebotes destacó en el equipo catalán y Andre Goudelock (20 puntos y 3 asistencias) fue el mejor del equipo italiano.
El Real Madrid cayó en Rusia ante el CSKA Moscú por 93-87. Pésimo arranque de partido del equipo madridista (llegó a ir perdiendo hasta por 22 puntos) que le acabó costando el partido. Sergio Rodríguez (18 puntos y 5 asistencias) brilló en las filas moscovitas y Luka Doncic (21 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias) destacó en el conjunto blanco. 
El Valencia Basket se vio muy afectado por las bajas de algunos jugadores importantes y cayó por 82-66 ante el Anadolu Efes. Errick McCollum (24 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias) brilló en las filas turcas y Erick Green con 18 puntos destacó en el equipo valenciano.
El Unicaja cayó derrotado en el último suspiro del encuentro ante el Khimki por 68-66. El equipo entrenado por Joan Plaza fue por delante durante la mayor parte del partido, pero no supo rematar y sobre la bocina Anthony Gill anotó la canasta que dio el triunfo al conjunto ruso. Alexey Shved (22 puntos y 4 asistencias) brilló en las filas rusas y Adam Waczynski con 16 puntos fue el mejor del equipo malagueño.

En cuanto al resto de la jornada vemos que el Zalguiris Kaunas sigue fuerte en su cancha y venció por 99-84 al Maccabi Tel Aviv. Los lituanos estuvieron muy acertados en los triples y Kevin Pangos (16 puntos, 11 asistencias y 23 de valoración) fue uno de sus mejores jugadores, mientras que Michael Roll (17 puntos y 4 asistencias) brilló en las filas hebreas.
El Olympiakos se mostró muy letal en los triples y venció con autoridad al Fenerbahce por 95-70. Janis Strelniekis (19 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias) brilló en las filas helenas y Ali Muhammed (24 puntos y 3 rebotes) destacó en el equipo otomano.


No hay comentarios: