lunes, 12 de febrero de 2018

Gary Neal, MVP de la 20ª Jornada de la Liga ACB

                                                                                
Gary Neal ha logrado ser Jugador de la Jornada 20 de la Liga ACB. El escolta norteamericano del Tecnyconta Zaragoza lo logra por tercera vez esta temporada tras anotar 31 puntos, capturar 7 rebotes y repartir 5 asistencias para lograr 45 de valoración ayudando así a su equipo a vencer por 94-99 al Delteco Gipuzkoa Basket.


Baskonia  96     -    Unicaja  78

Gran segunda mitad de partido del equipo vitoriano para poner fin a la racha de victorias del equipo malagueño y así poder continuar en la parte alta de la clasificación. Tornike Shengelia (21 puntos y 9 rebotes) destacó en las filas alavesas y Giorgi Shermadini (16 puntos) fue el mejor del conjunto andaluz.



Monbus Obradoiro  70     -   UCAM Murcia   68

Matt Thomas sobre la bocina al final de la prórroga dio el triunfo al equipo gallego sobre el equipo murciano en un encuentro muy igualado y que sirvió para que ambos conjuntos queden igualados en la clasificación. Gran intensidad defensiva de gallegos y murcianos a lo largo de todo el partido. Artem Pustovyi (17 puntos y 6 rebotes) brilló en las filas compostelanas y Ovie Soko (18 puntos y 11 rebotes) destacó en el equipo murciano.



MoraBanc Andorra  88    -   Divina Seguros Joventut  81

Los del Principado logran su cuarta victoria seguida y se cuelan en zona de Playoffs tras sufrir ante un equipo verdinegro que pese a haber mejorado respecto a otros partidos, sigue hundiéndose un poco más en la clasificación ocupando zona de descenso. David Jelinek (21 puntos, 5 rebotes y 2 asistencias) brilló en el equipo andorrano y Jerome Jordan (19 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias) destacó en las filas catalanas.



FC Barcelona Lassa  90   -   RETAbet Bilbao Basket  58

Buen debut de Pesic en su regreso al banquillo blaugrana con un contundente triunfo ante el equipo bilbaíno. Sobre todo hay que destacar en el Barça la fuerte defensa que realizaron los jugadores culés en todo momento. Thomas Heurtel (18 puntos y 8 asistencias) fue de los mejores en las filas azulgranas y Shane Hammink con 12 puntos fue el mejor del equipo vizcaíno.



Movistar Estudiantes  89    -   Real Betis Energía Plus  83

Landesberg con 29 puntos lideró el triunfo del equipo colegial ante un conjunto hispalense que luchó en todo momento teniendo opciones de victoria en los minutos finales.



San Pablo Burgos  76     -   Valencia Basket  90

Cómodo triunfo del equipo valenciano que empezó a encarrilar el partido a partir del tercer cuarto. Erick Green (21 puntos) y Fernando San Emeterio (17 puntos) destacaron en el equipo taronja y Goran Huskic (15 puntos, 8 rebotes y 4 asistencias) brilló en las filas burgalesas.



Montakit Fuenlabrada  66    -   Herbalife Gran Canaria  86

Dominio absoluto y victoria del equipo canario ante un equipo fuenlabreño que sólo aguantó el primer cuarto. Destacar el gran juego coral del equipo amarillo. Christian Eyenga (17 puntos, 2 rebotes y 2 asistencias) brilló en las filas fuenlabreñas y DJ Seeley (16 puntos y 4 asistencias) fue el mejor del equipo isleño.


Real Madrid  89    -   Iberostar Tenerife  76

Los blancos vencieron sin muchos problemas a un equipo tinerfeño que realizó un mal segundo cuarto y que pese a los intentos numerosos no llegó a recuperarse. Facundo Campazzo (15 puntos y 8 asistencias) destacó en el equipo madridista y Tim Abromaitis (21 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias) destacó en las filas insulares.

No hay comentarios: