jueves, 8 de febrero de 2018

Paliza de los Spurs a los Suns en Arizona

                                                                                      
Los San Antonio Spurs lograron esta pasada madrugada una contundente victoria ante los Phoenix Suns por 81-129 en el partido correspondiente a la NBA disputado en el Talking Stick Resort Arena. Alex Len (14 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias) fue uno de los más brillantes en los Suns, mientras que en los Spurs destacó LaMarcus Aldrige (23 puntos, 13 rebotes y 4 asistencias) y Pau Gasol tuvo una buena actuación (5 puntos, 11 rebotes y 4 asistencias).

Gran salida del equipo tejano con una buena combinación de ataque y defensa que le valió para anular totalmente a los de Phoenix. Los puntos de Aldrige y Danny Green hacían que los Spurs fueran aumentando su renta ante unos Suns poco intensos y desacertados, de este modo se llegó al final del primer cuarto con un marcador de 9-28. En el segundo cuarto, se mantuvieron fuertes los de San Antonio gracias sobre todo a su fortaleza en la pintura de la mano de los rebotes de Pau y Aldrige, mientras que los Suns anotaban gracias a Dragan Bender y Alex Len. Los de Arizona habían mejorado algo, pero no lo suficiente como para inquietar a su rival y de esa modo los tenían muy lejos. Al descanso se llegó con un marcador de 31-69.

Tras la reanudación, no cesó el dominio tejano y casi todas las llegadas a canasta de los Spurs se transformaban en aciertos ante unos Suns que no carburaban y pese a los puntos de Josh Jackson y TJ Warren, no hacían temblar a un equipo de San Antonio que se paseaba por la cancha de Phoenix y que se permitió el lujo de jugar bastantes minutos con suplentes; jugadores como Patt Mills o Derrick White respondieron bien y los tejanos llegaron al final del tercer cuarto con el partido ya casi sentenciado(50-97). En el último período, los Spurs se relajaron pero aún así no vieron peligrar su triunfo en momento alguno ante un equipo de Phoenix que sólo pudo maquillar el resultado  y que iguala la peor derrota en la franquicia de Arizona.

No hay comentarios: